Ficha técnica
Christian Gálvez, junto a Patricia Pardo, escucha como a él también le preguntan por Almudena Cid y responde: " no, pero es que siempre deseamos lo mismo a todo el mundo, paz y bien, o sea que paz y bien para todos" Total a Chritian y a Almudena: - Bueno, chicos, qué conjuntados - CHRISTIAN Sí. Siempre. - Pues ha sido sin querer, pero no. - PATRICIA: Ha sido totalmente premeditado, ¿no? - CHRISTIAN: Sí. Bueno, es que ella está guapísima y yo, pues al final, actor secundario que intenta estar a la media altura. - PATRICIA: No, perdona, tú estás muy levante y muy guapito. - CHRISIAN: Bueno, es que tengo un sastre que me adora. - PATRICIA:Bueno, yo voy a Alejandro de Miguel, que también, sí, hay que decirlo, claro que sí. - ¿Cómo estáis? Porque sois la pareja de moda ahora mismo. Menudo éxito el que tuvisteis en un acontecimiento histórico como fue la visita del Papa España aquí en Madrid, ¿cómo lo vivisteis? Conjuntamente, además. - CHRISTIAN Bueno, ese es el gran mérito, vivirlo juntos. No sé si lo de moda mola o no mola, porque al final siempre consideramos que las modas son pasajeras y esto no es pasajero, pero yo creo que fue una bendición el hecho de poder, una enorme fortuna el hecho de poder hacerlo juntos. - PATRICIA: Fue maravilloso. Yo siempre digo, ojalá poder repetir algo así, pero dudo mucho que podamos volver a repetirlo, porque fue mágico, fue especial, fue una bendición.Entonces, a mí ahora me cuesta todavía... contarlo sin emocionarme, fíjate, sí. Fue muy muy potente en todos los sentidos. Y además que nunca habíamos hecho nada juntos, nunca habíamos trabajado, que eso no fue un trabajo como tal, pero no nos habíamos visto en un escenario, y también pues tuvo esa parte de sorpresa para nosotros, porque era como un poco una línea roja, que no, trabajar juntos mejor que no, él más en su línea de showman, como digo yo, porque nuestra tele es muy diferente, y nos encontramos muy bien en el escenario los dos juntos, así que fue una sorpresa y una bendición en todos los sentidos. - También hemos visto una entrevista súper bonita en la que os abrís, mostráis... Todo lo bueno de vuestro amor, que te llaman cachorro, Cristian, - CHRISTIAN: cachorrito, cachorrito - ¿qué te parece eso? - CHRISITAN: Me encanta, creo que junto con papá creo que es de las cosas más bonitas que me han llamado en mi vida. El hecho de que me llaman cacho, cachorrito, que es la forma más cariosa que tienen llamarme las peques, y yo cuando me lo dicen muero de amor. Y afortunadamente después de tantos años ellas van creciendo, van madurando, van cumpliendo edad, y no dejan de hacerlo, entonces creo que es una... - PATRICIA: Para las niñas no existe Cris, es cacho, ¿dónde está cacho? Y Cris - es amor. - También hablabais de los haters, esos comentarios que muchas veces os atacan por redes sociales, ¿cómo lleváis a ser padres, estar también con niños pequeños, niños que cada vez van siendo más mayores, y el mundo de las redes sociales? No sé si es un tema que os preocupa, viendo que vosotros habéis sufrido también en cierta manera esos ataques, ¿no? - CHRISTIAN: Ya no se sufre, ¿eh? Se soportan, están ahí... No, no, no, yo no. Llega un momento en el que la coraza ya se hace demasiado dura. Nos preocupa, como padres, y como miembros de la sociedad, y como comunicadores audiovisuales, el hecho de cómo vamos a instruir a los peques en que no hagan lo que otros hacen. Que es otra cosa, pero bueno, estamos en el camino. - PATRICIA. Que no les afecte, porque es verdad que nosotros somos adultos, que tenemos ya una coraza, fruto de muchos años, y herramientas suficientes. Entonces, es verdad, yo le decía en la entrevista que, al final, creo que los que se retratan son ellos y creo que también no es... Porque creo que una persona que es capaz de destilar tanto odio no lo está pasando bien. Entonces, prefiero empatizar con esa persona, que la mayoría son anónimos, que también hay que decirlo, a estar contestando o a estar bloqueando. Porque creo que son ellos los que se retratan. Pero sí que es verdad que cuando tienes ya niñas, una ya preadolescente, pues piensas, a mí no me afecta porque lo sé gestionar de otra manera. Pero, ¿qué va a pasar el día que ya tengo un móvil que ahora no lo tiene? Entonces, sí que creo que es preocupante, pero a todos los niveles, como padres, como miembros de la sociedad. Hay que dar una vuelta al tema de las redes sociales. - CHRISTIAN Y la comunicación, que es lo más importante. La comunicación. De hecho, comunicarnos y no esconder nada, y plantearlo encima de la mesa y hablarlo. - PATRICIA Sí, explicarle que eso va a estar ahí siempre. Y que ellas lo sepan también, digerir, gestionar, y tengan sus herramientas para que no sean tan vulnerables. Para que aprendan que la vida es otra cosa, no son las redes. - A raíz de presentar juntos ese evento tan importante, ¿os ha salido algún proyecto para presentar algún programa juntos en televisión? ¿Os gustaría? - CHRISTIAN: Mira, eh... Yo te aprieto la mano, cariño. Eso es un... no me hagas preguntas incómodas y no tendré que mentirte. - Pues sería una fantasía. - PATRICIA ¿Tú crees que sería una fantasía? - Sí. - CHRISTIAN Sí - PATRICIA sí. Pero porque para nosotros lo que os decía antes fue una sorpresa, era como una cosa... no como un imposible, sino como que no nos veíamos y a raíz de vernos en el escenario nos gustó tanto, por la complicidad que tuvimos, porque al final él lo llevó por el lado del espectáculo, yo del directo, sí. - CHRISTIAN: Yo aquí sé que me va a salvar, sé que ella va a salir, sé que tiene datos en la cabeza que yo no tengo y yo tengo otras aptitudes, pero es el mejor colchón, es colchón seguro. - PATRICIA: Yo digo lo mismo - todos son piropos entre vosotros, ¿os da un poquito de miedo que con el paso de los años no sea tan idílico el amor? - PATRICIA: Dijimos en la entrevista, algo que se os pasa, tenemos mucho carácter los dos, que ahí él con sus ojitos azules y su cara de niño bueno, tiene un carácter, es un tauro, muy tauro, muy cabezón. Muy testarudo y yo tengo mucho carácter también, entonces discutimos un montón, de hecho hoy no hemos discutido aún, eso quiere decir que nos queda día, discutiremos por esto, no, discutimos mucho pero yo creo que es necesario pues cuando una cosa te molesta, zanjarla en el momento y si tienes que discutir, discutes y luego ya se suavizan. Y.. No, no sé, es que es que es mejor que no hagas esas cosas, si se ha de discutir, se discute, si ha quedado como pues ya estaría, claro. - ¿No queréis también decir cómo estáis viendo a Joaquín Prat, al compañero que acaba de ser papá, no sé cómo lo veis? Y también un mensaje para Susana Griso, también compañera, que se casa en breve. - CHRISTIAN Ah, mira. - PATRICIA:Se casa el día 25 de julio, que es el día del apóstol. O sea, que yo creo que el apóstol la va a bendecir, no sé si es creyente o no, pero va a ser un día seguro que espectacular para ella. Además está brutal, de guapa y de brillante, como siempre, así que le deseamos lo mejor. Y a Joaquín yo ya le mandé un mensajito en su momento con esa niña preciosa, seguro, no sé cómo es, eh, pero seguro que es divina. Y por supuesto, sé que está viviendo, pues lo más bonito que para mí puede vivir una persona, que es el momento de tener un bebé, que eso para mí no hay nada comparable, y es lo que le transmití en ese mensaje, que lo disfrute, que lo saboree, porque se pasa muy rápido. Así que le deseamos lo mejor a los dos, a Susana y a Joaquín. - Y ya para terminar súper rápido, Cristian, no sé si viste la reacción viral que tuvo Almudena cuando le preguntamos por ti en relación a que ibas a presentar junto a Patricia el evento del Papa, no sé si la entiendes o si te quieres pronunciar, que ella siempre nos dijo que parecía que no. No TE preguntábamos a ti nunca por ella, ya que te tenemos aquí, si quieres pronunciarte acerca de si viste ese vídeo viral de ella. - CHRSITIAN: No, pero es que siempre deseamos lo mismo a todo el mundo, paz y bien, o sea que paz y bien para todos. - Pues muchísimas gracias pareja y os dejamos disfrutar, es un placer siempre. - Gracias, gracias. - CHRISTIAN: Pues ya estaría. Gracias.
Relacionados