Niña Pastori sobre su experiencia de cantar ante el Papa: "una maravilla soy una privilegiada"

Ficha técnica


Fecha 24/06/2026
Parte 1
Duración 00:01:04
Sonido Ambiente
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Niña Pastori desvela cómo ha vivido la experiencia de cantar ante el Papa, León XIV: " la verdad que una maravilla, ¿no? Porque cantar dos veces ante otro papa, ¿no?ya estuve con juan pablo ii hace 23 años y ahora con león xiv otra vez, pues una bendición y un regalo, ¿no? Soy muy afortunada y una privilegiada" Total a Niña Pastori: - Bueno, enhorabuena a lo primero. ¿Cómo recibes este premio? - Muy contenta. Es bonito, ¿no? Siempre que se acuerden de ti para un premio, sea el que sea, ¿no? Todos los premios son bonitos y son un regalo. Y bueno, pues un poquito la compensa del trabajo y del esfuerzo, ¿no? Que se trabaja mucho en esta profesión. - Además, venías también de cantar justo frente al Papa, ¿cómo fue la experiencia? - La verdad que una maravilla, ¿no? Porque cantar dos veces ante otro Papa, ¿no?Ya estuve con Juan Pablo II hace 23 años y ahora con León XIV otra vez, pues una bendición y un regalo, ¿no? Soy muy afortunada y una privilegiada. - ¿Y el verano cómo se presenta? - Pues de gira, de gira, de concierto. Y mucha calor, ¿no? Porque la gira es lo que tiene, las pruebas de sonido, los atascos, todo lo bonito. - Muchísimas gracias. Que disfrutes - A vosotros. Gracias.

Relacionados


Haga click para ver la vista previa del vídeo.
04:01
II Edición de los Beef Awards
Sonido Ambiente 24/06/2026