Ficha técnica
Ana Rosa Quintana confiesa que ejerce de abuela con la hija de su sobrino, Kike Quintana: "ahí sí. Ahí soy tía abuela, pero bueno, soy la más abuela de todos. Más que su abuelo, que es mi hermano. Bueno, la niña es pa' cómertela. La niña es... Bueno, claro, es que estamos... Está mal que lo digamos, pero es... Está espabiladísima, fuerte y ya con... No tiene cuatro meses y ya empieza a querer gatear casi. Y luego muy sonriente. Es como su padre, muy sonriente." Opina sobre la boda de Susanna Griso: "hombre, por favor, estoy encantada porque la veo tan guapa, tan feliz, que se lo merece. Yo la quiero mucho. Bueno, nos queremos mucho. Y hacen una pareja fantástica. Y mira, lo va a disfrutar mucho. Lo va a disfrutar mucho porque ya cuando llega tomas una decisión ya más adulto. Yo creo que lo exprimes mucho más." En relación a entrevistar a la Princesa Leonor, comenta: "bueno la casa real no es muy dada a dar entrevistas. A mí me gusta entrevistar a todo aquel que sea importante para nuestro país, que sea noticia." Total Ana Rosa Quintana: - Buena Ana Rosa, amante de una buena carne, de buen origen. - Yo soy, primero me encanta la cocina, yo no soy muy comedora, no lo soy, pero sí que como de todo. Y me gusta la carne, me gusta el pescado, me gusta el pollo, me gusta todo, me gusta todo.Y eso sí, pues como los que comemos no mucho, pues que sea de calidad, ¿no? - Y luego ya se acerca el verano, Ana Rosa.¿Cómo calificarías? Ya está aquí, este calor no es normal. - Y una ola de corrupción, como decía yo esta mañana. - El fin de la temporada, ¿qué destacarías?¿Cómo ha sido esta temporada para ti y el programa? - Pues ha sido trepidante. Hombre, con todo, noticias muy feas, pero bueno, también es la labor de un periodista. Por otra parte, muy interesante para los periodistas.O sea, hay veces que estás y van a hacer la escaleta... Bueno y con qué abrimos noticias, claro, pero es que ahora la escaleta la tienes hecha todos los días, desafortunadamente para nuestro país, pero para el periodismo es una época apasionante. - También ha habido buenas noticias, completamente de otro tercio, como el nacimiento de la hija de Joaquín Prat, de Jimena.¿Has tenido oportunidad de conocerla? - No, no, no, porque él se marchó y no ha venido. Hombre, pero esa ya es una noticia privada y personal.Porque Joaquín lo está llevando y me parece muy bien, con mucha discreción y ha aprovechado para... que muchas veces no puedes. Y claro, y ha podido también por la época y por todo para disfrutarlo todo, ¿no?Sí, hablo con él de vez en cuando y está... se le cae la babita. - Se le cae la baba, ¿verdad? - Sí, sí.Pero vamos, no la conozco. No sé. - ¿Y tú tendrías ganas de convertirte en abuela, Ana Rosa o...? - A mí ya se me ha olvidado. Tuve una temporada que estaba como tal, pero... no, pero a ver, me encantaría. Me encantaría, pero bueno, son decisiones que toman las parejas. A ver, si nadie se mete en la mía, no quiero yo meterme en la de los demás. Que cada uno haga lo que quiera, lo que pueda y cuando pueda. Pero vamos, siempre será maravilloso. - Con Kike. ¿A Kike cómo lo vemos? - Ahí sí. Ahí soy tía abuela, pero bueno, soy la más abuela de todos. Más que su abuelo, que es mi hermano. Bueno, la niña es pa' cómertela. La niña es... Bueno, claro, es que estamos... Está mal que lo digamos, pero es... Está espabiladísima, fuerte y ya con... No tiene cuatro meses y ya empieza a querer gatear casi. Y luego muy sonriente. Es como su padre, muy sonriente. - Y para septiembre, con el inicio de la temporada ¿Tienes alguna ya entrevista soñada para abrir programa?No sé si te gustaría, en un futuro, no sé si se podrá, entrevistar a la princesa de Asturias, que además empieza en la Universidad Pública aquí en Madrid. - Bueno la Casa Real no es muy dada a dar entrevistas. A mí me gusta entrevistar a todo aquel que sea importante para nuestro país, que sea noticia. Y nada, mañana tengo a Isabel Díaz Ayuso. Bueno, pues acaso ya aprovechamos. Bueno, niños. - Y lo único, dentro de nada se casa. Susanna Griso, supongo que le deseas lo mejor. - Hombre, por favor, estoy encantada porque la veo tan guapa, tan feliz, que se lo merece. Yo la quiero mucho. Bueno, nos queremos mucho. Y hacen una pareja fantástica. Y mira, lo va a disfrutar mucho. Lo va a disfrutar mucho porque ya cuando llega tomas una decisión ya más adulto. Yo creo que lo exprimes mucho más. - Muchas gracias, Ana Rosa. - Lo digo por experiencia. Gracias. Imágenes de Ana Rosa Quintana en la II Edición de los BeefAwards.
Relacionados