Ficha técnica
Susanna Griso desvela lo que prefiere hacer durante las vacaciones de verano cuando ultima los detalles para su boda, con Luis Enriquez Nistal: "leer, ver películas, pasear, salir en bicicleta y sobre todo pasar mucho tiempo, bueno, nada con exceso, y horas muy prudentes, pero sobre todo pasar tiempo con amigos y reírme y disfrutar del verano y cocinarles un poquito, esas cosas, recogernos en casa, que es lo que toca". Este tema es en exclusiva Total Susanna Griso: - Bueno, Susana, muy buenas. Sin parar - Pues sí, aquí estamos, de gala en gala. Ya esta es la última, eh, porque estoy a 11 días, a 11 madrugones de coger mis vacaciones, y bueno, este es el fin de fiesta prácticamente. - ¿De dónde sacamos la energía? Siempre te preguntamos lo mismo. - Ay, buena pregunta. Pues, eh, mira, sí, pues está costando este final de temporada porque ha sido muy intensa, eh. Sobre todo a partir del mes de enero, se sucede las noticias, son programas monográficos, hablando de, bueno, pues toda la crónica judicial, y ya tengo ganas de descansar un poquito, la verdad es que lo necesito. - Especialmente de Venezuela. - Venezuela, hoy nos ha golpeado la tragedia, que ya a primera hora vislumbrábamos que iba a ser muchísimo más grave de lo que oficialmente se nos reconocía, porque yo creo que Venezuela es un estado fallido que tiene problemas para rescatar a muchas de las personas que han perecido bajo los escombros, y lo que confío es que haya una gran ayuda internacional, un despliegue importante, España me consta que ya lo está haciendo a través de la UME, para auxiliar a muchas personas en estas primeras horas que son las cruciales, además. - Toca. en breve, descansar, decimos, ¿cuál es tu mejor plan para descansar? - Leer, ver películas, pasear, salir en bicicleta y sobre todo pasar mucho tiempo, bueno, nada con exceso, y horas muy prudentes, pero sobre todo pasar tiempo con amigos y reírme y disfrutar del verano y cocinarles un poquito, esas cosas, recogernos en casa, que es lo que toca. - En verano ya estás preparada por si te pillan. ¿Vas a tomar alguna precaución o es algo que ya ? - Este año no, no, no. Hay otros años que he llegado más en forma y con más, digamos, disciplina en el deporte. Este año ha sido demasiado el trabajo y además mañana y tarde y me he organizado fatal. Pero bueno, en fin, ya recuperaremos, ya haremos algo. - Que tengamos un feliz verano. - Gracias. Este tema es en exclusiva
Relacionados