Sofía Surfers explica cómo se encuentra el novio de su hermanan Lola Lolita, el piloto Alonso

Ficha técnica


Fecha 26/06/2026
Parte 1
Duración 00:05:10
Sonido Ambiente
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Sofía Surfers explica cómo se encuentra el novio de su hermanan Lola Lolita, el piloto Alonso López: "pues muy bien. Realmente no lo he visto desde la operación porque fue hace poquito y yo he subido hoy a Madrid. Pero bueno, creo que la recuperación va bien y estará ready para la siguiente temporada". Añade: "no, no, no. Tiene que estar en reposo y recuperación. Es que no he hablado con él. Entonces no puedo deciros, pero obviamente habrá sido duro para él tener que parar ahora". Asegura que su hermana: "hombre, la primera se subió para estar con él en la clínica, así que... Mucho amor ahí por ahí". Total Sofía Surfers: - Hay que reivindicar - Ovio que sí - Vs a estar - No voy a poder subir, porque yo soy alicante. He subido para el evento ahora, pero no voy a poder estar, pero obviamente lo estaré viendo por redes y apoyándolo siempre. - Así que vive aquí - Sí, mi hermana vive aquí, justo hoy no estaba, por eso estaba de viaje y no ha podido venir, pero es que yo amo estar en la playa. - O sea, yo no me quito de mi playa porque me quita la vida. - No te mudas a Madrid - Hace unos años me lo pensé, porque sí que es verdad que aquí está todo el trabajo y tal, pero no, yo necesito la playa para estar cerca. - Esas imágenes que están saliendo ya, con Calleja y todo. El momento en el que te tiras y Lola llorando como una madalena. - Sí. Yo no chille. Y es la persona que escucho chillar en Lola, del miedo que ella tenía porque se pensaba que no iba a volver y lo estaba diciendo ahora que he hecho, o sea, sabéis que a mí me encanta viajar, la adrenalina, nadar con tiburones, lo he hecho todo, he saltado un avión, pero la sensación más heavy de adrenalina y de shock fue tirarme del puente en lo de Calleja. Te lo juro, creo que nada lo va a poder superar. O sea, los primeros segundos de caída libre de... Yo hice así, o sea, no podía ni chillar de... se me paró el corazón te lo juro. - O sea, que eres más valiente que tú. - Y que los chicos, porque ninguno de los chicos, ni de Reni ni de Juan, se quiso tirar. Yo dije, yo, porque de verdad......más ilusión, pero sabía que al estar ya al borde, a quien no le impresiona ver un puente de casi 300 metros y tú tienes que... ...dejarte caer. O sea, impresiona, obviamente. - Y bueno, vuestro testimonio del bullying, hablar más que abiertamente... - Sí. Ya, o sea, yo lo decía, que mi caso era diferente al de Lola, Lola... era mas por las redes sociales Yo por las redes sociales, el problema que tuve fue más con los profesores, como que... No lo entendían y hasta los profesores se metían conmigo, diciéndome en clase que yo ganaba más que ellos, que tenía que dar yo clase, no ellos. Y yo, delante de 30 personas, de 30 amigos de tu edad, pues te da vergüenza, obviamente, te quedas callada.Lo que me pasó fue por la gimnasia, porque yo estaba muy delgada, y una niña delgada es totalmente normal. Mi comprensión siempre ha sido así también. Y claro, como era con la de las redes, pues... Sofía Surfes es una tabla de planchar, cosas así, mis propios amigos, pues duele, y se te queda aquí aunque no quieras. Y obviamente hay casos mucho más graves de bullying, pero sigue siendo bullying, y creo que se tiene que visibilizar y cambiarlo. - El apoyo de tus padres - Hombre, yo tuve la suerte de poder refugiarme en mi familia, y siempre me han apoyado en todo, y me han buscado la ayuda necesaria, pero... Hay gente que le cuesta hablarlo, y yo creo que es muy necesario hablarlo para normalizarlo, y que estas cosas pasen, y cambiarlo. - ¿Qué miras atrás? ¿Hubieras hecho algo diferente? - Lo hubiese hecho todo tal cual. Es que la gente que se metió conmigo, luego me han venido años después a... No a pedirme perdón, porque el orgullo nadie lo va a perder, pero como para hacerme la pelota... Tratar de tomar relación, y yo... A mí lo que me hiciste en ese momento, con 13, 14 años, me dolió muchísimo, y se me ha quedado en la cabeza. Entonces, no. Lo siento muchísimo. Pues me hace gracia, porque es que esa gente... Luego quieres ser tú y eso es una realidad. Bueno, ya está separadísimo. Y nada, que hay que visibilizarlo y cambiarlo. O sea, no puede ser posible que en pleno 2026 sigan sucediendo barbaridades, y los colegios no tengan las medidas necesarias para cambiarlo. - Por parte de tu hermano - Sí, pero es que hay que tomar medidas, yo creo. En el sistema escolar tienen que hacer cosas para ayudarnos. - Hay mucha libertad - Sí, y que no controlan nada, y en algunos pasan muchísimo, les da igual. Si es lo que te digo, en el mío se metían mis propios profesores. ¿Cómo me vas a decir tú, un profesor, que me tienes que enseñar a mí que yo gano más que tú, que dé la clase yo? O sea, me humillas, por así decirlo. - ¿Andorra no nos mueve? - No, no, no. Yo necesito la playita. Yo estoy en Alicante, en Elche muy a gustito, así que de ahí no me mueven. - ¿Cómo se encuentran? - Pues muy bien. Realmente no lo he visto desde la operación porque fue hace poquito y yo he subido hoy a Madrid. Pero bueno, creo que la recuperación va bien y estará ready para la siguiente temporada. - Bueno, para la siguiente, que es este fin de semana, creo que no. - No, no, no. Tiene que estar en reposo y recuperación. Es que no he hablado con él. Entonces no puedo deciros, pero obviamente habrá sido duro para él tener que parar ahora. - Me imagino que tu hermana está ahí apoyándote. - Hombre, la primera se subió para estar con él en la clínica, así que... Mucho amor ahí por ahí. - Mucho miedo - Sí, no, a Lola encima los médicos sí se le dan pánico también, así que... Bueno, ahí está apoyando a su pareja. - Hay mucho amor y en tu corazón... - Mi corazón ya está llenísimo. - Hay un tal Javi - Javi, cállate ahí un rato, por favor. Te está pasando. - Acláralo. - No, no tengo nada que aclarar. O sea, Oli es mi amigo, lo quiero muchísimo, viajamos el mundo juntos y ya está. - O sea, que ahora mismo está soltera. - Sí, sí, sí. Y ready para recibir mucho amor y dar mucho amor y darlo - Qué motivación. - Es que yo creo que lo que me doy yo no me lo va a dar nadie. Así que vamos picando un poquito. Claro, quisiera disfrutar que soy muy joven, coño. Gracias.

Relacionados