Ficha técnica
Kiko Hernández explota contra Gloria Camila tras conocerse la demanda que esta planea interponer a Rocío Carrasco: "qué aburrimiento, acciones legales, acciones legales, acciones legales... Pues que emprenda lo que quiera, que aburrida, de verdad que no tiene otro tema del que hablar. O habla, o habla de la hermana, o habla del papá, que se preocupe de su padre, ¿sabes? Y ya está, que se preocupe de su padre, y de que no salga bailando jotas a las 7 de la mañana. Se preocupe de él, o que no se tiren la iglesia del padre ángel por los suelos, que a la semana siguiente fui yo a hacer la comunión con mis hijas, y todavía estaban restos del baile que hizo. Sabes, que se preocupe más de eso, ¿sabes? Y deje ya a la hermanita tranquila". Sobre la ausencia de Gloria, Ortega Cano y José Fernando en el documental, comenta: "lógico, ¿quién se lo va a hacer si no? Si tienes a la otra en la televisión poniendo a parir por dinero y al otro cantando a las siete de la mañana por su barrio con unas castañuelas. La única que tiene tiempo para hacer un homenaje como dios manda es Rocío Carrasco. Yo estoy feliz de estar con ella apoyándola en este se mea, es que no ha cambiado, claro, dicen que ha cambiado del 'Sálvame', pero no, yo sigo siendo el mismo. ¿Dónde estaba?" "de participar, claro, y de venir aquí, porque esto es gratis. ¿Pagan dinero ahí? No, pues entonces pues no viene. ¿dónde pagan? Allí, en 'Mediaset', pues allí vamos. Dónde pagan". Arremete contra Terelu Campos al ser preguntado por Mila Ximénez: "a ver si está de acuerdo. Porque o estás con 'Telecinco' o estás con Mila. Ella que se tomaba una copa de balón, una copita de balón y luego ponía otra al lado para Mila. Que luego se la bebería ella. Entonces, o estás con una o estás con la otra. Pero vamos, que la familia le han pedido permiso. Le han pedido permiso y ahora no hacen el documental. Y yo lo que he dicho a los compañeros es, qué pena que una cadena como 'Telecinco', ¿eh? Que ha dado tanto dinero, tanto dinero, ha dado tanto dinero, Mila Ximénez a 'Telecinco', no le hagan ni una mención a la familia. ¡Qué vergüenza! ¡Pero qué vergüenza!". Recuerda a su gran amiga Mila: "esa salió desde el corazón. Y esa yo creo que era... Yo hablo mucho con su hija, con alba. Y yo creo que era necesario. Esos que se daban golpes en el pecho. Mi amiga, mi amiga, mi amiga, mi amiga. Yo no he visto ningún escrito por su quinto aniversario de su muerte. Y yo el día antes ya la estaba escribiendo. Y estaba buscando fotografías. Porque ese día me hacía ilusión compartirlo. Y hablar con ella. Aunque esté en otra esfera o esté en otro lado. Pero me hacía ilusión que si pudiera, que lo leyera. Y si no lo veía, que lo lea su hija o sus hermanos". Total Kiko Hernández: - Venga, yo quería hablar con Seri a solas. - Muy importante, ¿no, Kiko? Tu amiga Rocío Carrasco ha hecho un homenaje precioso a la más grande, a su madre. - Lógico, ¿quién se lo va a hacer si no? Si tienes a la otra en la televisión poniendo a parir por dinero y al otro cantando a las siete de la mañana por su barrio con unas castañuelas. La única que tiene tiempo para hacer un homenaje como Dios manda es Rocío Carrasco. Yo estoy feliz de estar con ella apoyándola en este Se mea, es que no ha cambiado, claro, dicen que ha cambiado del 'Sálvame', pero no, yo sigo siendo el mismo. ¿Dónde estaba? - En las castañuelas. - Eso, él tocando las castañuelas. Entonces, que yo todo lo que hace Rocío Carrasco lo voy a apoyar, igual que todo lo que hago yo me lo apoya ella también. Y todo lo que haga Fidel, porque lo hace desde el amor y lo hace desde el cariño enorme que le tiene a su madre. Mejor esto ¿no? Que ir a un programa a ponerla a parir, o la hermana, o el padre, o el otro, ¿sabes? - ¿Qué te ha parecido también la otra parte, las actitudes tanto de Ortega, de Gloria, de Rocío Flores, la hija... ¿ - Me lo ha contado un compañero tuyo, se está emitiendo en 'Telecinco', yo 'Telecinco' no lo veo, entonces no sé... - ¿Han declinado la invitación de participar en el documental? - De participar, claro, y de venir aquí, porque esto es gratis. ¿Pagan dinero ahí? No, pues entonces pues no viene. ¿Dónde pagan? Allí, en 'Mediaset', pues allí vamos. Dónde pagan. - Gloria Camila ha dicho que iba a emprender acciones legales para... bueno, porque también se les tiene que contar, contar con ellos. Con Gloria Camila y con José Fernando. - Qué aburrimiento, acciones legales, acciones legales, acciones legales... Pues que emprenda lo que quiera, que aburrida, de verdad que no tiene otro tema del que hablar. O habla, o habla de la hermana, o habla del papá, que se preocupe de su padre, ¿sabes? Y ya está, que se preocupe de su padre, y de que no salga bailando jotas a las 7 de la mañana. Se preocupe de él, o que no se tiren la iglesia del Padre Ángel por los suelos, que a la semana siguiente fui yo a hacer la comunión con mis hijas, y todavía estaban restos del baile que hizo. Sabes, que se preocupe más de eso, ¿sabes? Y deje ya a la hermanita tranquila. - Oye, también, Kiko, muy... sí, homenajeada, se va a hacer un recuerdo a Mila Ximénez. Tú fuiste uña y carne con ella. - ¿Dónde se va a hacer? - En 'Mediaset.' - No. - ¿Se va a hacer, la pregunta? ¿Se va a hacer porque se ha anunciado? - No, no, no. Ellos han dicho que nunca se ha planteado el hacer un homenaje a Mila Ximénez. Cuando el portal 'Poco Pasa' ha demostrado con pruebas que se ha hecho el documental, que se ha contratado a YouSan, que había un equipo técnico, que había un equipo de documentación, que había un cebo para emitir el día 23 de junio... Se ha demostrado todo eso y ahora 'Mediaset' ha dicho que en ningún momento se ha pretendido hacer... ¡Habla bajo! Está aquí Terelu. Mi amiga Terelu. - ¿Vas a saludar a Terelu? - No me ha saludado ella a mí tampoco. - Está hablando con 'El tiempo justo'. Que se van de vacaciones ahora. - ¿Y cómo recuerdas a Mila? - Mila... Ah, bueno, lo que te estaba contando, que al parecer... Al parecer eso, ¿no? Que estaba todo firmado ya y ahora dicen que no. Que no iban a hacer ningún documental. Cuando pidieron permiso incluso a la familia. A mí me parece una falta de respeto para Mila. Para una persona que ha dado tanto dinero a una cadena. Esto preguntárselo también a esta, ¿sabes? Porque era íntima amiga de... ¿Eh? ¿Se la habéis preguntado? Preguntarle - Le hemos preguntado cómo la recuerda, sí, totalmente. - A ver si está de acuerdo. Porque o estás con 'Telecinco' o estás con Mila. Ella que se tomaba una copa de balón, una copita de balón y luego ponía otra al lado para Mila. Que luego se la bebería ella. Entonces, o estás con una o estás con la otra. Pero vamos, que la familia le han pedido permiso. Le han pedido permiso y ahora no hacen el documental. Y yo lo que he dicho a los compañeros es, qué pena que una cadena como 'Telecinco', ¿eh? Que ha dado tanto dinero, tanto dinero, ha dado tanto dinero, Mila Ximénez a 'Telecinco', no le hagan ni una mención a la familia. ¡Qué vergüenza! ¡Pero qué vergüenza! - ¿Cómo la recuerdas, madre mía? Porque le has escrito una carta también a Mila, muy bonita. - Esa salió desde el corazón. Y esa yo creo que era... Yo hablo mucho con su hija, con Alba. Y yo creo que era necesario. Esos que se daban golpes en el pecho. Mi amiga, mi amiga, mi amiga, mi amiga. Yo no he visto ningún escrito por su quinto aniversario de su muerte. Y yo el día antes ya la estaba escribiendo. Y estaba buscando fotografías. Porque ese día me hacía ilusión compartirlo. Y hablar con ella. Aunque esté en otra esfera o esté en otro lado. Pero me hacía ilusión que si pudiera, que lo leyera. Y si no lo veía, que lo lea su hija o sus hermanos. - Pues a disfrutar Kiko. ¿Y Matamoros, ya recuperado? - Pues recuperándose de lo suyo, recuperándose de la última operación que tiene más ya que la Catedral de Burgos, madre de Dios. Pero bueno, está quedando muy bien, está quedando muy guapo y ya con ganas de volver a 'Los Kikos.' Saluda a Terelu. - Imágenes de Kiko Hernández en el estreno del documental 'La más Grande.'
Relacionados