Manuel Velasco recoge el premio ‘Grandes Talentos’ en memoria de su madre

Ficha técnica


Fecha 22/06/2026
Parte 1
Duración 00:03:45
Sonido Ambiente
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Manuel Velasco recoge el premio 'Grandes Talentos' en memoria de su madre. Explica cómo recuerda a la actriz: "yo creo que lo ha hecho muy bien, sí que sentimos ese cariño y todo el mundo nos dice cosas bonitas y bueno nuestro deber es mantener ese es el legado vivo y que perdure para siempre". Este tema es en exclusiva Total Manuel Velasco: - Bueno, muy buenas Manuel, lo primero enhorabuena que bien que se reconozca el talento. - Bueno. Todos los premios que recibe mi madre bienvenidos y si hay un artista que tenia muchísimo talento en España era ella así que toda la familia siempre estamos muy agradecidos. - Ella recibió en vida durante su trayectoria profesional muchísimos premios. ¿Tú cuántos has recibido más en su nombre hasta ahora? - Pues la verdad es que he perdido la cuenta pero todos son bienvenidos además como sabes la mayoría no la mayoría no todos los los premios los hemos donado a dos teatros de España el Teatro Calderón de Valladolid y la Sala Roja Concha Velasco de los teatros del Canal de Madrid entonces todos los premios están expuestos para el público de manera gratuita y todos van para allá siempre. - Cómo estás viviendo tú el mantener su legado digamos como pues eso vivo y día a día. - Bueno toda la toda la familia yo vengo en representación de mi hermano que es maravilloso vengo siempre con mi tía. - Es tímido - Sí bueno yo también soy muy tímido pero pero vengo con mi tía que viene siempre conmigo y bueno en representación familiar vengo yo y en nombre de toda la familia siempre. - ¿Qué es lo que más echáis de menos de ella en el día a día? - Pues, pues, no lo sé todo, todo estar cerca de ella era una delicia de persona. - Pero sentís el cariño de la gente ¿no? Siempre os paran por la calle os dicen cosas y eso al final también a uno le llena de orgullo que dice oye pues mi madre lo ha hecho muy bien a lo largo de su vida. - Yo creo que lo ha hecho muy bien, sí que sentimos ese cariño y todo el mundo nos dice cosas bonitas y bueno nuestro deber es mantener ese es el legado vivo y que perdure para siempre. - ¿A quién le dedicarías el premio? - Bueno lo tendría que dedicar ella el premio se lo dan a ella pero yo creo que se lo dedicaría pues pues a la prensa y al público que tanto que tanto la quiso. - Son muchos artistas que estamos perdiendo últimamente por edad y ya no quedan como esa relación que tenían los artistas de antes con la prensa con la gente no como más cercana más humana se va así se va perdiendo - Sí, se va perdiendo. Ella bueno como bien sabes que las entrevistas muchas veces, ella era muy ella era muy cercana y muy transparente un poquito un poquito como yo intentamos ser muy muy sinceros muy transparentes y decir lo que pensamos intentando no molestar a nadie - Qué proyecto tenemos entre manos - Acaba de rodar un corto con Roberto Álamo y Cia Miranda y Arancha Martín se llama la paradoja de fermi es un es un cortometraje que me ha encargado una productora que se llama plan secreto y es una historia una historia preciosa una comedia romántica que nos ha quedado muy bien y estamos ahora en fase de posproducción y bueno yo sigo en la radio en Onda Madrid con Niel Serrero en Madrid directo haciendo un programa de cine que se llama un tema sesión que llevo ya seis temporadas con Carlos Onorato y como siempre escribiendo dirigiendo y bien tranquilo y ahora con este producción vas a tener tiempo de vacaciones este verano que se acercan pues no lo sé porque yo seguiré en la radio todo el verano y con la con la pospo del corto que a ver si llegamos yo creo que para la temporada de festivales que se empieza ya en septiembre y octubre lo marcará la productora que es que es plan secreto no pero vamos que tampoco pienso yo mucho en vacaciones a mí lo que más me gusta es el cine y poder dedicarme al cine que es lo mío es un placer pero prefieres trabajar a descansar - Eiempre viene bien no un poquito de desconexión o no eres de estos que me muero por ir a la playa y estas cosas - Es que yo soy tan disciplinado que yo si me tomo un día libre pienso que estoy vagueando yo no puedo sí sí yo necesito estar siempre haciendo cosas no no me gusta parar no suelo parar ningún día yo siempre escribo diez páginas diarias todos los días todos los escribo diez páginas ahora estoy en un guion de una serie y no no parar de escribir - Lo que te hace feliz es el trabajo - Me hace feliz es el trabajo siempre soy muy muy hormiguita soy muy hormiga - Muchísimas gracias enhorabuena y que vengan muchos premios más - Muchas gracias Este tema es en exclusiva

Relacionados