Ficha técnica
Gabriela Guillén estalla contra su socia "es una rata": "es que no tiene cabeza. Es que no ha tenido cabeza para nada y lo ha hecho fatal. Y no lo reconoce y se esconde como una rata. Es que es así. Es que no tengo ninguna vergüenza de decirlo porque le he abierto mi casa. Ha estado viviendo en mi casa. Entonces la que pierde es ella y me ha perdido a mí como amiga, como hermana, como yo la trataba a ella. Así que... Mira, por algo pasan las cosas y mejor que sea ahora que no dentro de dos años o tres años más que mi hijo ya tenga una relación mucho más estrecha y que no le pueda yo explicar quién es esta persona. Porque, ella se lo ha perdido". Reacciona al embarazo de Claudia Osborne: "cuando lo conozca, exactamente. Pero bueno, yo me alegro siempre. Una vida siempre es una bendición. Me alegro y enhorabuena". Habla de la relación que mantiene con Bertín Osborne: "sí, estamos muy bien. Hablamos de vez en cuando, pero él está con sus temas también de salud. Está un poquito fastidiadillo, pero bueno, bien. Con lo que respecta a nosotros bien". Y desvela si ella y su hijo le visitarán en verano: "seguramente que le iremos a ver". Total Gabriela Guillén: - ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? - Buenas noches. Hoy a disfrutar ¿no? - Sí, ya por fin, sí, sí, sí, a disfrutar un poco de los compañeros que tenía muchísimas ganas de verles, o sea, que están súper guapos, súper cambiados. - Y la vida, bueno, ha sido una vida diferente, pero te han dado buenos amigos, buenos compañeros, ¿no? - A ver, hay que quedarse con las cosas buenas de la vida, la verdad, qué bueno. Ha sido una experiencia para mí, ha sido un mes que, bueno, pues he aprendido muchísimo, he valorado muchas cosas y la verdadera supervivencia es aquí, o sea, para mí, desde luego para mí lo es, y esto es una aventura. - ¿Te cambia mucho la vida de verlo de una manera a otra? - Bueno, sí, porque he elegido irme allí, dejar a mi hijo, para mí es algo nuevo, es un sacrificio. Entre comillas, que he elegido, porque para mí dejar a mi hijo es un reto bastante duro, para mí como madre. Pero bueno, me llevo lo bueno, y los compañeros, a Maica, no puedo estar más feliz por ella. Que haya ganado, la he apoyado muchísimo, la he apoyado allí, y estoy muy contenta por ella. - ¿Te ha costado que las aguas con lo de tus socias estén un poco revueltas? Mucho dinero. No nos hemos quedado impactados. - Bueno, mira, yo creo que en la vida pasa todo por algo, ¿no? Y esto es para mejorar, y yo voy a siempre lucho, y para mí esto es un reto personal. Y quien pierde es ella. O sea, al final yo tengo mis manos, tengo la fuerza, tengo las ganas, la ilusión siempre de seguir ayudando y de vivir mi sueño. Mi trabajo y si ella... - No tanto sacrificio como costó abrirlo, una cantidad de dinero, que es mucho dinero. - Es que no tiene cabeza. Es que no ha tenido cabeza para nada y lo ha hecho fatal. Y no lo reconoce y se esconde como una rata. Es que es así. Es que no tengo ninguna vergüenza de decirlo porque le he abierto mi casa. Ha estado viviendo en mi casa. Entonces la que pierde es ella y me ha perdido a mí como amiga, como hermana, como yo la trataba a ella. Así que... Mira, por algo pasan las cosas y mejor que sea ahora que no dentro de dos años o tres años más que mi hijo ya tenga una relación mucho más estrecha y que no le pueda yo explicar quién es esta persona. Porque, ella se lo ha perdido. - Ella se lo pierde y no te quito más tiempo tu hijo que va a ser Tito, Claudia, embarazada. La hija de Bertín. - Ah, sí, sí, sí. Bueno, me alegro por ella y que le salga todo bien. - ¿Alegras, no? - Claro, por supuesto. - ¿Es un familiar también para ti? - Bueno... - ¿Cuándo lo conozcas? - Cuando lo conozca, exactamente. Pero bueno, yo me alegro siempre. Una vida siempre es una bendición. Me alegro y enhorabuena. - ¿Bertín todo bien, no? - Sí, estamos muy bien. Hablamos de vez en cuando, pero él está con sus temas también de salud. Está un poquito fastidiadillo, pero bueno, bien. Con lo que respecta a nosotros bien. - ¿Si se puede ir el hijo en verano? - Seguramente que le iremos a ver. - Muchas gracias y disfruta mucho. Me alegro. Imágenes de Gabriela Guillén llegando a la fiesta tras el final del reality.
Relacionados