PARTE 2- Lola García, inseparable de Kiko Rivera, se sube al escenario con él

Ficha técnica


Fecha 27/06/2026
Parte 1
Duración 00:06:45
Sonido Ambiente
Edición Editado
Localización Sevilla
Firma Europa Press

Lola García, inseparable de Kiko Rivera, se sube al escenario con él. La bailaora graba todos los momentos de su novio trabajando como dj. Tanto es así que capta también el tenso momento en el que el dj comprueba que no funciona su micrófono. Tras pedir varias veces al equipo técnico que se lo cambien por otro, lo consigue y explica: " "ey, ey ahora sí que se había ido la batería del micro" justo cuando una persina se acerca a solucionar su problema, Kiko y Lola estaban despistados cantándose el uno al otro: " tú y yo lo hacemos fácil". Además, Lola capta la fotografía de kiko con el público detrás. El hijo de Isabel Pantoja exclama: "Viva Sevilla, viva su gente, viva mi ciudad y viva la madre que os parió, siempre". Imágenes de Kiko Rivera pinchando el tema 'La Saeta'. Imágenes de Lola grabando con el móvil a Kiko, muy sonriente y embelesada, graba también al público. Kiko pincha el tema de Village Peobe YMCA (Lola tararea). Imágenes de Kiko y Lola, empieza a sonar el Waka de Shakira, después 'Quiero bailar toda la noche' de Sonia y Selena. Después suena una rumba y Kiko dice "Vamos Sevilla". Imágenes de Kiko que se da golpes en el pecho con el tema de Estopa 'Como Camarón' , luego "La Morocha". Imágenes de Kiko que pincha el tema de 'Tanto la quería' de Andy y Lucas. Kiko dice: "Qué todos levanten las manos y que la cante quien s e la sepa" En ese momento Lola le dice algo, gesticula y él asiente. Imágenes de Kiko que se da cuenta de que su micrófono no funciona, le pide a los técnicos que se lo cambien o lo solucionen. mientras anima al público bajando el sonido para que sean ellos los que canten. Imágenes de Kiko pinchando su tema 'El Mambo' aparece otra chica grabando, al otro lado de Lola. Kiko sigue sin conseguir que le cambien el micrófono. Imágenes de Kiko gesticulando la letra de su canción, hace con gestos todo lo que dice la letra Imágenes de Kiko y Lola que se emocionan y se miran cantándose el uno al otro "tú y yo lo hacemos fácil". En ese momento viene una personas del equipo técnico y le pide a Kiko el micrófono, pero él no se da cuenta y está dañándose golpes en la axila. Lola avisa a Kiko y él se gira y le da el micrófono a la trabajadora Imágenes de Kiko que coge el micrófono cuando se lo trae la personas del equipo técnico y dice: "ey, ey ahora sí que se había ido la batería del micro" Imágenes de Kiko que dice: "Voy a hacerme unas fotos con vosotros, me levantáis las manos o qué. Manitas arribas" (Kiko se hace una foto con el público a sus espaldas, la foto la hace Lola pero desde otro ángulo otra chica del equipo técnico Imágenes de Kiko que dice: "Viva Sevilla, viva su gente, viva mi ciudad y viva la madre que os parió siempre" Imágenes de Kiko que dice: "Manitas arriba, que se note que estamos en Sevilla, Lola, grábales, súbelo, súbelo" Imágenes del público que anima levantando abanicos japoneses Imágenes de Kiko que dice: "Esto es Sevilla y aquí hay que mamar" Imágenes de Kiko diciendo que "para las redes sociales, que se entere todo el mundo como es la gente en Sevilla, quien no levante las manos no sale en el vídeo, súbelo" Imágenes varias de Lola grabando desde diferentes ángulos a Kiko pinchando Imágenes de Kiko que dice: "Gracias, Sevilla, un placer" y hace la ola al público. Lola sale del escenario y él abraza a otro DJ que viene hacerle el relevo. Se marcha chocándole la mano a una persona del público

Relacionados