Primeras palabras de Rocío Muñoz tras la demanda interpuesta por Omar Montes

Ficha técnica


Fecha 26/06/2026
Parte 1
Duración 00:06:29
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Primeras palabras de Rocío Muñoz tras la demanda interpuesta por Omar Montes: " casi nada. No, ya ves, no me ha llegado nada, no me ha llegado nada y bueno, es lo que es" especifica: "me he enterado porque me han pasado una captura de pantalla de un portal" añade: " todavía lo estoy esperando. Creo que la pusieron hace dos semanas y ya os digo que no me ha llegado nada. Y si llega, no tengo ningún problema." Asegura sentirse tranquila: "mira, ¿sabes qué pasa? Que ni calumnias, ni injurias, ni nada. O sea, lo tengo todo muy bien atado con sus vídeos, con mis vídeos, con mis grabaciones, con mis whatsapp suyos y míos, ¿no? Y todo es que está súper bien atado. Entonces que lo pongan que al final a lo mejor se da la vuelta a la tortilla y le pido yo un millón ya, puesto, claro, porque aquí las querellas se pueden dar la vuelta en cuestión de segundos" concluye: " no, no tengo miedo. A tema de judicial o tal, lo que yo digo es, si ya pone la querella esta por injurias o tal, calumnias, ¿por qué no pone la de paternidad? Por qué no se lanza y lo pone también, ¿no? Entonces si no lo pones, porque no tiene sentido" destaca: "pues mira, eso sería ya darle la vuelta a la tortilla. Me demanda a mí por dañarle su imagen, pero ahora me la quiere dañar a mí, que de hecho a mí me han llamado estafadora, mentirosa y oportunista y eso creo que es dañar mi imagen, porque estoy demostrando que no soy nada de eso, y se demostrará más, pero no sé, es que como están actuando de una manera tan surrealista desde el minuto uno, me puedo esperar cualquier cosa" sobre la abuela de omar montes, comenta: " pero no estará llevando bien el tema por parte de ellos, porque yo lo único que he dicho es que estoy embarazada. Creo que eso no es algo para irse a un hospital, ¿no? De ponerse mala. Y si no, pues que a lo mejor el nieto actúe de otra manera, no lo sé. Es la primera noticia que escucho de que la abuela está en el hospital. Pero bueno, yo desde aquí pues que se mejore" desvela que su hijo no se llamará omar: " no. No sé el nombre todavía, pero... Omar no, ¿no? Omar no. Además, el hijo mayor se llama omar también. Entonces, no... No, no, no" Total a Rocío: Rocío, quiero preguntarte por esta querella que te ha puesto Omar Montes que te pide 500.000 euros. Casi nada. No, ya ves, no me ha llegado nada, no me ha llegado nada y bueno, es lo que es. ¿Te has enterado por los medios? Me he enterado porque me han pasado una captura de pantalla de un... ¿Un portal? Sí, exacto. Y ahí lo he visto, pero vamos, que todavía lo estoy esperando. Creo que la pusieron hace dos semanas y ya os digo que no me ha llegado nada. Y si llega, no tengo ningún problema. ¿Crees que puede ser más como una llamada de atención que no sería la primera vez, según tu testimonio o que pueda haber veracidad que si vaya finalmente a los juzgados a pedirte bueno calumnias Mira, ¿sabes qué pasa? Que ni calumnias, ni injurias, ni nada. O sea, lo tengo todo muy bien atado con sus vídeos, con mis vídeos, con mis grabaciones, con mis WhatsApp suyos y míos, ¿no? Y todo es que está súper bien atado. Entonces que lo pongan que al final a lo mejor se da la vuelta a la tortilla y le pido yo un millón Ya, puesto Claro, porque aquí las querellas se pueden dar la vuelta en cuestión de segundos Sigues pensando, bueno, subiste hace poquito una foto de la carita de tu bebé y ponías que, bueno, que sabías que, porque te contaban que Omar tenía ganas de conocerlo y de verlo ¿Sigues pensando lo mismo después de esto? A ver, yo lo sigo pensando, pero porque la gente de su entorno es lo que me comenta, yo no he hablado con él ni tengo ganas de hablar con él, pero es lo que me comentan, entonces por eso pues lo he dicho Bueno, pero a ti a día de hoy no se te ha notificado nada, estás tranquila por lo que veo, no tienes miedo a... No, no tengo miedo. A tema de judicial o tal, lo que yo digo es, si ya pone la querella esta por injurias o tal, calumnias, ¿por qué no pone la de paternidad? Por qué no se lanza y lo pone también, ¿no? Entonces si no lo pones, porque no tiene sentido Nada, él hacía referencia en dicho artículo, ¿no Loa que has contado, puede dañar su imagen, porque son cosas delicadas, se habla de, bueno, pues que cuando tú contaste este que fomentó él, ¿no? Un poco de cortar el embarazo, el aborto, o sea, son temas muy delicados, que corría peligro su vida por la familia de ella, entonces eso para él vulnera los derechos, el honor, la intimidad y todo lo vulnerable. No tiene mucho sentido, porque si ya está puesta hace dos semanas la querella, esto de Lola yo lo he hablado hace dos días. Entonces. no tiene sentido, pero de todas formas insisto, lo tengo todo bien atado, lo tengo todo con WhatsApp, con mensajes, con audios, con grabaciones de su propia voz, de su propio número de teléfono y entonces en eso es que estoy tranquila. ¿Tú estás bien? ¿Tú cómo estás con el embarazo? ¿Está todo bien? Está todo fenomenal. ¿Ya habéis visto la carita? Qué guapo es. No creo que se vaya a llamar Omar, ¿no? No. No sé el nombre todavía, pero... Omar no, ¿no? Omar no. Además, el hijo mayor se llama Omar también. Entonces, no... No, no, no. ¿Y te sorprendió lo que dijo la abuela de tu hijo el día de mañana, que estaba embarazada del padre de Lamine Yamal? Eso ya he dicho que es surrealista. Es que no me hace la pena ni darle más boom todavía, ¿sabes? O sea, creo que eso ya quedó en su día. Y...Se quedó en su Pero vamos, y en cuanto a calumnias y tal, injurias, no sé, que me diga una sola que yo he dicho, ¿no? Porque es lo que digo siempre, al final, yo hablar acerca de lo que él está haciendo, si es dañar su imagen, pues que no lo haga, ¿sabes? Yo solo opino. O sea, yo en ningún momento le he insultado, en ningún momento he hablado mal de él, solo he dicho que es el padre de mi hijo. Y las reacciones que ha tenido delante de la prensa, yo opinar. O sea, y luego ya aparte... Lo que él me ha hecho Al parecer ha salido ahora que la abuela de Omar estaría ingresada porque no está llevando muy bien este tema, que está regular con este tema. Pero no estará llevando bien el tema por parte de ellos, porque yo lo único que he dicho es que estoy embarazada. Creo que eso no es algo para irse a un hospital, ¿no? De ponerse mala. Y si no, pues que a lo mejor el nieto actúe de otra manera, no lo sé. Es la primera noticia que escucho de que la abuela está en el hospital. Pero bueno, yo desde aquí pues que se mejore. Te ha sorprendido que salga en los medios, es decir, cuando sale esta noticia tan importante publicado en un medio de comunicación a nivel nacional, es porque hay otra doble intencionalidad. Porque principalmente si fuese real o más subjetivo, la primera noticia que se te debería ser la denunciada, en este caso tú, antes que el propio medio, ¿no? No sé si es porque quiere seguir removiendo el avispero, si es porque, bueno, pues también dañar un poco tu imagen ahí. Pues mira, eso sería ya darle la vuelta a la tortilla. Me demanda a mí por dañarle su imagen, pero ahora me la quiere dañar a mí, que de hecho a mí me han llamado estafadora, mentirosa y oportunista y eso creo que es dañar mi imagen, porque estoy demostrando que no soy nada de eso, y se demostrará más, pero no sé, es que como están actuando de una manera tan surrealista desde el minuto uno, me puedo esperar cualquier cosa. ¿Te arrepientes a lo mejor de haber dicho que Omar es el padre? No, o sea, yo de mis actos no me arrepiento, o sea, el padre es el padre. ¿Qué me arrepiento de haber estado con él en su día? Puede ser, pero a día de hoy es el padre y tiro para adelante. Y pensando en un futuro, ¿crees que algún día, porque va a haberle una persona de por medio, evidentemente, se puede tranquilizar las aguas y en algún momento cumpla el rol de padre? Porque le dio vida a esta criatura. Eso me lo preguntáis mucho, pero yo no puedo hablar por él, ¿sabes? Eso ya tendría que ser él... Yo sé que voy a hacer el rol de madre. Luego ya cómo él actúe, eso ya no lo sé. Vale. Muchas gracias y disfruta. Imágenes de Rocío en la calle

Relacionados