Jessica Bueno pide cordura y hace un llamamiento a Kiko Rivera e Irene Rosales en plena guerra

Ficha técnica


Fecha 25/06/2026
Parte 1
Duración 00:04:02
Sonido Ambiente
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Jessica Bueno se pronuncia sobre su actual relación con Kiko Rivera: "es verdad que ahora pues cero comunicación con él también. Pero bueno, ojalá que el tiempo lo ponga todo en su sitio. Espero. Sobre todo porque ya es mayor". En cuanto a la campaña publicitaria de Irene Rosales, explica: "no, mi exmarido no. Fuimos pareja hace muchos años pero solo eso. Pues nada, ya lo he dicho en el programa para el que trabajo. En relación a la campaña pues objetivamente pienso que han conseguido el propósito que querían y ya está. Al final las parejas pues se tienen que respetar cuando se separan por el bienestar de sus hijos y mientras no se pierda el respeto pues es lo que más importa". Si le preguntan por Jota Peleteiro, explica: "bueno, pues... Todo bien, o sea, todo bien. Y nada, mis hijos están ahora disfrutando de unas vacaciones con su padre, que ya era el momento. Y yo feliz de que puedan disfrutarse los unos con el otro". Sobre el discurso de su ex pareja, añade: "ha tenido las razones muchas veces. Ya, pues no. Pero bueno, eso ya lo dije en su momento y no quiero repetirme más sobre ese tema. Yo estoy a lo mío. Es lo único que me importa". Feliz al lado de su pareja, ambos revelan cuál es el secreto: "el secreto está siendo ir poco a poco, vivir nuestro momento entre nosotros y... Muy para nosotros y no sobreexponer la cosa. Y bueno, respeto, confianza y... Y mucha comunicación. Y eso". En cuanto a si le daba miedo comenzar una relación con alguien como Jessica, Roberto confesó: "a ver, en algunos sentidos sí, en otros no. Pero en general, tampoco demasiado. O sea, cuando hay algo que te motiva tanto y te hace feliz, pues tiras para adelante con lo que venga". Total Jessica Bueno y Roberto Mendoza: Bueno Jessica, un momento importante para vivir en pareja, esta noche de acontecimientos también, esta segunda edición de los BEEF AWARDS, no os lo queréis perder. J: Sí, es la primera vez que vengo y nada, me han hablado muy bien de este evento, así que hemos venido a apoyar la causa. ¿Eres de buen comer? R: Yo sí, mucho. Bastante, sí, sí, podría ser. ¿Sois buenos cocineros vosotros en casa? J: Bueno, cuando tengo tiempo, sí soy buena cocinera. Vamos, me considero buena cocinera, me gusta, pero soy más de comida tradicional. ¿Y tú? R: Yo hago mis pinitos, pero tampoco es que sea un experto, la verdad. Me gusta más comérmelo que hacerlo. J: Me hice un plato de pasta que estaba buenísimo. ¿Qué más vas a decir? J: Bueno, ya, claro, ¿yo qué voy a decir? Pero sí, cocinas muy bien. R: Cuando me pongo, puedo hacerlo bien. Oye chicos, se os ve fenomenal. ¿Cuál es el secreto? Estar tan bien como pareja. Jessica, después de haberlo pasado mal, ¿cómo estás ahora? R: El secreto está siendo ir poco a poco, vivir nuestro momento entre nosotros y... Muy para nosotros y no sobreexponer la cosa. Y bueno, respeto, confianza y... Y mucha comunicación. Y eso. Un poquito de vértigo, también empezar una relación con Jessica, con todo lo que conlleva. R: A ver, en algunos sentidos sí, en otros no. Pero en general, tampoco demasiado. O sea, cuando hay algo que te motiva tanto y te hace feliz, pues tiras para adelante con lo que venga. Y además está súper guerrera, te hemos visto defendiendo lo tuyo. J: Últimamente te callas. Últimamente se me han dicho. Tanto tiempo callado y últimamente no te callas. Pero a ver, tampoco es eso. Simplemente expreso lo que sé. Habla de mí o cuando me involucran en temas y simplemente pues he decidido dar mi opinión cuando tengo que darle y ya está. ¿Y cuál es tu opinión acerca de ahora todo el entramado de tu compañera además en el programa Irene Rosales y tu exmarido Kiko por ese anuncio publicitario? J: No, mi exmarido no. Fuimos pareja hace muchos años pero solo eso. Pues nada, ya lo he dicho en el programa para el que trabajo. En relación a la campaña pues objetivamente pienso que han conseguido el propósito que querían y ya está. Al final las parejas pues se tienen que respetar cuando se separan por el bienestar de sus hijos y mientras no se pierda el respeto pues es lo que más importa. ¿Crees que llegaran a la misma comunicación que has tenido tú después de varios años de mala comunicación con Kiko? Porque ahora mismo Irene está bloqueadísima por parte de él. ¿Crees que cuando se calmen las cosas llegaran a esa cordialidad? J: Pues ojalá. Yo eso lo espero. Es verdad que ahora pues cero comunicación con él también. Pero bueno, ojalá que el tiempo lo ponga todo en su sitio. ¿Se arreglará todo por el bien de vuestro hijo? Pues espero, espero. Sobre todo porque ya es mayor. ¿Y se avecina a boda así en el horizonte a la vista? J: Vamos muy poco a poco. R: Acabamos de decir que vamos poquito a poco. ¿Planes de futuro hay? Claro, si no, no estaríamos aquí. ¿Hay alguna novedad de Jota? Bueno, pues... Todo bien, o sea, todo bien. Y nada, mis hijos están ahora disfrutando de unas vacaciones con su padre, que ya era el momento. Y yo feliz de que puedan disfrutarse los unos con el otro. ¿Te sorprendió el discurso de su expareja? Pues no. Ha tenido las razones muchas veces. Ya, pues no. Pero bueno, eso ya lo dije en su momento y no quiero repetirme más sobre ese tema. Yo estoy a lo mío. Es lo único que me importa. Pues muchísimas gracias. Gracias.

Relacionados