Anna Ferrer Padilla nos cuenta cómo está: "estoy muy feliz, muy tranquila, muy plena"

Ficha técnica


Fecha 27/06/2026
Parte 1
Duración 00:04:27
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Anna Ferrer Padilla nos cuenta cómo está: "estoy muy feliz, muy tranquila, muy plena, haciendo con proyectos profesionales también sin parar. Hoy aquí, que he hecho mi debut, presentando los premios". Evita desvelar la fecha de su boda: "sí, no sé. Es que no sé si surgirá algo de trabajo. Yo voy a seguir trabajando pero no sé si nos veremos. Pero sí, sí, de aquí allá". Sobre las críticas de las bodas, comenta "o sea yo lo que quiero es que mi boda me guste mucho a mí, por eso yo no quiero, no le estoy contando nada a nadie porque no quiero ni tener la opinión de nadie más. Que el novio, pobre, el novio está en todo, que parece que no, el novio está muy implicado más implicado que yo casi. Pero bueno, que nos guste mucho a los dos y no queremos dejarnos llevar por lo que tú dices. Que la gente opina mucho para bien o para mal y no quiero, quiero que sea nuestra, que lo recordemos con todo el cariño y que nos haya gustado a nosotros y vamos a poner de comer lo que a nosotros nos gusta". "Hay que disfrutar el momento, eso todo en la vida. La gente siempre opina de todo y si te dejas llevar pues entonces pierdes tu identidad. Cuando escuchas tantos comentarios sobre ti como una persona, un poco de personaje público, al final todo el mundo opina y llega un momento que te olvidas hasta de quién eres, no puede ser eso. Tienes que ser fiel a ti misma y a quien le guste bien, claro". Este tema es en exclusiva Total Anna Ferrer Padilla: - Hola. - No hay ni un día que se me olvide que me caso, porque me recordáis. Menos mal. - Yo te iba a decir buenas noches. - Buenas noches, perdón. ¿Qué tal? ¿Cómo estás? - Oye, qué bonito venir a las fiestas, disfrutar con la gente, el verano. - El calor de Madrid, qué gusto. No, pero encontramos un huequito yo creo, Madrid como para refugiarnos y disfrutar con los amigos, y eso sí, una buena noche hoy. - Y tú te has adelantado, yo te iba a decir tic-tac, tic-tac, no queda nada. - Ya sabía yo. Queda, queda. Yo estoy súper tranquila. - Se te ve muy guapa. - Cuando esté nerviosa no voy a hablar, porque estaré atacada ya. Ahí no me preguntéis. - Yo lo que te veo es como muy guapa. Al final, cuando uno vive momentos bonitos, hermosos, se refleja, ¿no? La mirada. - Estoy muy feliz, muy tranquila, muy plena, haciendo con proyectos profesionales también sin parar. Hoy aquí, que he hecho mi debut, presentando los premios. - Hoy has debutado como presentadora y a partir de ahora te digo yo que te van a reclamar en más sitios. - Gracias. La verdad es que me he sentido muy cómoda. Bueno, lo he pasado muy bien. Se me ha hecho amenos y mira que eran 30 premios. Se me ha hecho hasta corto. - ¿Es de las que ensayas o prefieres improvisar? - No, hombre, he ensayado, claro. Sí, sí, más era mi primera vez. Hay que prepararse las cosas. Y luego ya fluye. Yo creo que como los exámenes. Cuando te lo sabes y estás segura es cuando puedes improvisar y puedes dejarte un poco llevar. Pero tienes que tener esa base ahí profesional y estudiar. - Oye, hemos visto hablando de bodas, de eventos, de ir guapas, de ir elegantes. Ha sido la boda de Makoke, la madre de tu amiga, hombre, de nuestra amiga también, Anita. - Claro. - No sé si tienes miedo o cómo afrontas la boda porque cuando hay una boda llegan las críticas. También las alabanzas. Pero llegan críticas, que si el menú, que si los preparativos, que si no le ha gustado la música, que si no le ha gustado... - ¿Pero de qué dices? ¿De los invitados? ¿O de la gente en Instagram? - No, no, en este caso han sido invitados, que fíjate que feo, invitados que han ido a la boda y han criticado esa boda. - O sea yo lo que quiero es que mi boda me guste mucho a mí, por eso yo no quiero, no le estoy contando nada a nadie porque no quiero ni tener la opinión de nadie más. Que el novio, pobre, el novio está en todo, que parece que no, el novio está muy implicado más implicado que yo casi. Pero bueno, que nos guste mucho a los dos y no queremos dejarnos llevar por lo que tú dices. Que la gente opina mucho para bien o para mal y no quiero, quiero que sea nuestra, que lo recordemos con todo el cariño y que nos haya gustado a nosotros y vamos a poner de comer lo que a nosotros nos gusta. - Y que si luego hay críticas, que te resbales. - Claro, y ya después ya... - ... - Hay que disfrutar el momento, eso todo en la vida. La gente siempre opina de todo y si te dejas llevar pues entonces pierdes tu identidad. Cuando escuchas tantos comentarios sobre ti como una persona, un poco de personaje público, al final todo el mundo opina y llega un momento que te olvidas hasta de quién eres, no puede ser eso. Tienes que ser fiel a ti misma y a quien le guste bien, claro. - Oye, te vamos a volver a ver. ¿Antes de la boda vas a poder descansar o? - Sí, no sé. Es que no sé si surgirá algo de trabajo. Yo voy a seguir trabajando pero no sé si nos veremos. Pero sí, sí, de aquí allá. - ¿Seguro que sí? - Claro. - Feliz verano, te deseamos. Que disfrutes. - A ver si llega ya las vacaciones. - Último verano de soltera ¿Cómo suena? - Ay, fatal. - La próxima vez es lo mismo cuando te veamos. ¿Qué tal tu marido? - Me tengo que hacer. Me tengo que acostumbrar. - Qué bonita palabra. - Sí, él me dice, mi primera mujer. Para vacilarme. Sí, sí, porque mi primera mujer. Qué cabrón. Es que le gusta picarme sí. Yo le diré mi exnovio. Cuando ya sea marido es mi exnovio. - Hablarás de tu exnovio con toda la tranquilidad. Porque esto es... - Y así me puedes decir, ¿qué tal con tu exnovio? - Y ahí no hay marrones. - Y ya está, ya tenemos el titular. Perfecto. - Oye, te deseo lo mejor, nos veremos todavía. Enhorabuena por este debut. - Muchas gracias, ya me veréis. Gracias. - Gracias a vosotros. Imágenes de Anna Ferrer Padilla saliendo de un evento. Este tema es en exclusiva

Relacionados