El Turronero muestra su deseo de que Bertín Osborne y Gabriela Guillén vuelvan a estar juntos

Ficha técnica


Fecha 28/06/2026
Parte 1
Duración 00:02:16
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

José Luis López, 'El turronero' muestra su deseo de que Bertín Osborne y Gabriela Guillén vuelvan a estar juntos: "ojalá". 'El turronero' se pronuncia sobre la mala situación económica de su amiga, Gabriela Guillén: "está pasando también mal. Sí, sí, sí. Parece ser que no le ha ido bien las cosas y que no le ha ido bien con la sociedad que tenía y la chica, pues, lo está pasando francamente mal". El empresario asegura que la ayudará: "los amigos siempre estamos para ayudarnos unos a otros y la verdad es que lo está pasando mal y por lo menos la escucharemos y intentaremos echarle una mano, como siempre". Este tema es en exclusiva Total José Luis López, 'El turronero': - Hola José Luis ¿Qué tal? - (...) - Dile que estamos los pesados ¿Qué tal señor? - ¿Qué tal? - ¿Cuánto tiempo sin verte? - Pues nada, aquí estamos, en Madrid, trabajando - Oye, ya Bertín muy recuperado, nos han dicho que ya está grabando - Si, si, si, está perfectamente - Orgullo, ¿no? ¿Qué ganas, no? - Hombre, por supuesto, hay que estar bien, todos los amigos deben de estar bien - ¿Qué le ha pasado mal un poquito al pobre? - Lo ha pasado mal, no ha pasado, regular. Que regular tirando mal - Y luego la última, preguntarle por Gaby, que ha dicho que tiene una deuda muy importante de 60.000 euros - Si, pues la verdad es que la...Está pasando también mal. Sí, sí, sí. Parece ser que no le ha ido bien las cosas y que no le ha ido bien con la sociedad que tenía Y la chica, pues, lo está pasando francamente mal. Estuve hablando con ella hace unos días y me contó lo que había pasado y tal .Y la verdad es que de mal. - ¿Y más con el cariño que le tenía a esta socia? - Pues sí, son cosas que suelen pasar, eso son muchas veces lo que ocurre con las sociedades, con los amigos, te llevas decepciones Y posiblemente, pues, ella se ha llevado una decepción. Que lo que estaba haciendo estaba bien y al final, pues, le ha salido mal - ¿Tú le vas a poder ayudar? - Hombre, los amigos... Los amigos siempre estamos para ayudarnos unos a otros y la verdad es que lo está pasando mal y por lo menos la escucharemos y intentaremos echarle una mano, como siempre - Y orgulloso de que ya Bertín esté cumpliendo la labor de padre, ¿no? - Hombre, pues, lo más orgulloso que se puede sentir uno es eso, que haya bienestar en la familia que haya buen rollo que se lleven bien entre ellos y sobre todo por el niño, que es un niño, que lo críen bien y que le den mucho cariño tanto uno como el otro, que es lo importante. - Y usted tiene mucho que ver y tiene que estar orgulloso de ello. - Bueno, yo al final soy amigo de los dos y quiero lo mejor para todos, así que, muy bien. - Ojalá que vuelvan, ¿no? - Ojalá, ojalá. - ¡Hasta luego! Cuídense, buenas tardes. Este tema es en exclusiva

Relacionados