Carlos Sobera rompe una lanza a favor de Isabel Pantoja tras la demoledora entrevista de Isa P

Ficha técnica


Fecha 24/10/2024
Parte 1
Duración 00:04:42
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Carlos Sobera opina sobre la situación que atraviesan Isa P e Isabel Pantoja: "mira, esos episodios que son tan íntimos y tan emocionales son dificilísimos de controlar, dificilísimos de juzgar. Uno tiende a ponerse siempre de parte, en este caso, de quien es parte débil, que es claramente Isa P. Pero claro, también juzgar sin conocer y sin saber. Yo supongo que Isabel Pantoja ha querido ser una buena madre, que habrá hecho lo que ha podido, que habrá fallado en cosas como fallamos todos. Lo que sí que creo es que a veces los padres y los hijos deberíamos tener como escenario para entendernos otros diferentes al que están utilizando, creo yo. Pero también creo que eso hay que dejarlo a la luz de cada uno". Cuando al presentador le preguntan por la situación de los hijos, reacciona diciendo: "y cómo están los padres, cómo estamos todos. Sí es que estamos todos, y no hay más que ver que estamos todos un poco a veces desquiciados. Saltamos por cualquier cosa, nos enfadamos por tonterías y luego hay cosas que son brutalmente importantes, sin meterme en discursos políticos, ¿eh? Y pasamos de todo. Y no sé, a veces me hace pensar que tenemos la sensibilidad muy camaleónica. No sé". Abandona el teatro reina victoria tras el estreno de la obra 'Inmaduro'. Habla de cómo es trabajar junto a su hija, Arianna Aragón: "tiene mucha naturalidad. Esta función es de una interpretación muy natural y se nota porque ella se mueve como pez en el agua. Yo creo que si trabaja y sigue siendo humilde y esforzándose conseguirá ser gran actriz" y asegura que no se inmiscuye en su labor: "mira, yo me aparto siempre en el proceso porque, a ver, los actores somos muy puñeteros, somos muy exigentes, buscamos siempre la excelencia. Entonces yo creo que era mucho mejor para ella, como actriz, que fuera el director quien la transmitiera, quien la diera confianza, quien la dijera por dónde ir. Mucho mejor que su padre, que su madre o que un primo hermano, da igual. Porque yo creo que eso es bueno para que ella aprenda sin ningún tipo de atadura y sin ningún tipo de presión. Sin tener que satisfacer a nadie, ni a su madre, ni a mí, a nadie. Solo a sí misma, de acuerdo con las instrucciones que le dé el director. Es el único camino". En relación a si busca la mirada de su mujer, Patricia Santamarina, entre el público, desvela que: "no, eso me pondría más nervioso. Aparte de que arriba los actores entramos en otra dimensión, no sé si mejor o peor, pero en otra dimensión. No nos fijamos en nada, controlamos la respiración y el espíritu colectivo del público, eso lo tenemos aquí. Pero a las personas individuales se nos escapa". Este tema es en exclusiva Total Carlos Sobera: - Bueno, Carlos ¿Qué tal ha sido la experiencia? ¿Cómo ha sido la acogida del público madrileño? - Extraordinaria. Era la primera función hoy. Estrenaremos el día 30 para los medios, pero hoy era la primera función. Trescientas localidades en un miércoles están muy bien hoy en día en el Teatro de Madrid. Llevamos una preventa brutal. Yo creo que a la gente le ha caído en gracia el nombre del espectáculo, el cartel que transmite alegría, el tema que yo creo que sugieren o intuyen detrás del título Inmaduros. Lo están comprando todo y la reacción del público... Pues excelente, entonces yo creo que no les defraudamos. Se ríen mucho, se lo pasan muy bien. Va in crescendo y salen del teatro encantadísimos, así que a seguir currando duro. Pero yo estoy encantado, la reacción de hoy ha sido brutal. - Supongo que Patricia también encantada. No sé si cuando estás encima tú de las tablas, como que buscas por la mirada a ver dónde estás sentada o no, o eso te pone más nervioso. - No, eso me pondría más nervioso. Aparte de que arriba los actores entramos en otra dimensión, no sé si mejor o peor, pero en otra dimensión. No nos fijamos en nada, controlamos la respiración y el espíritu colectivo del público, eso lo tenemos aquí. Pero a las personas individuales se nos escapa. - Vas a trabajar con tu hija - Es una experiencia... Ella es una actriz fantástica, lo hizo ella muy bien en su día en El Precio Justo, lo ha hecho muy bien en First Dates Hotel, tiene mucha naturalidad. Esta función es de una interpretación muy natural y se nota porque ella se mueve como pez en el agua. Yo creo que si trabaja y sigue siendo humilde y esforzándose conseguirá ser gran actriz. - ¿Es fácil? ¿Es difícil? - Mira, yo me aparto siempre en el proceso porque, a ver, los actores somos muy puñeteros, somos muy exigentes, buscamos siempre la excelencia. Entonces yo creo que era mucho mejor para ella, como actriz, que fuera el director quien la transmitiera, quien la diera confianza, quien la dijera por dónde ir. Mucho mejor que su padre, que su madre o que un primo hermano, da igual. - Le dejáis profesionalmente - Porque yo creo que eso es bueno para que ella aprenda sin ningún tipo de atadura y sin ningún tipo de presión. Sin tener que satisfacer a nadie, ni a su madre, ni a mí, a nadie. Solo a sí misma, de acuerdo con las instrucciones que le dé el director. Es el único camino. - Bonita familia - Esta familia es preciosa. ¿Qué, quieres comprarla o qué? Es muy bonita la familia. - Por último, otra familia. Bueno, tú has entrevistado, has coincidido, ¿no? Lo de Isa Pí, lo de Isabel, Isa, hija que, bueno, reclama Cariño ha contado unos episodios un poco... Como que la había abandonado o algo así, ¿no? En casa nos han portado muy bien con ella, ha contado episodios que tampoco vamos a reproducir porque son lo suficientemente... - Mira, esos episodios que son tan íntimos y tan emocionales son dificilísimos de controlar, dificilísimos de juzgar. Uno tiende a ponerse siempre de parte, en este caso, de quien es parte débil, que es claramente Isa Pí. Pero claro, también juzgar sin conocer y sin saber. Yo supongo que Isabel Pantoja ha querido ser una buena madre, que habrá hecho lo que ha podido, que habrá fallado en cosas como fallamos todos. Lo que sí que creo es que a veces los padres y los hijos deberíamos tener como escenario para entendernos otros diferentes al que están utilizando, creo yo. Pero también creo que eso hay que dejarlo a la luz de cada uno. - ¿Cómo están os hijos? - Y cómo están los padres, cómo estamos todos. Sí es que estamos todos, y no hay más que ver que estamos todos un poco a veces desquiciados. Saltamos por cualquier cosa, nos enfadamos por tonterías y luego hay cosas que son brutalmente importantes, sin meterme en discursos políticos, ¿eh? Y pasamos de todo. Y no sé, a veces me hace pensar que tenemos la sensibilidad muy camaleónica. No sé. - Pues, nada, enhorabuena por la obra, por la familia y por la vida. - Y por tener la oportunidad de estar con este público de Madrid que es soberbio, de verdad. ¡Impresionante! ¡Im-presionante! - Como Jesulín - Ya, el pobre ya lo dijo una vez y lo hemos matado para siempre. - Chao. - Oye, gracias a los dos. Este tema es en exclusiva

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