Ficha técnica
Mónica Martín Luque rompe a llorar al recordar a su ex marido, Fernando Gómez Acebo: "sabes qué me pasa que a veces no soy consciente todavía de que se ha ido entonces como que ¿sabes?". Añade: "por supuesto, hombre por supuesto. Con cariño y es que me río muchas veces cuando me acuerdo de él o con cariño o sea, no me no lo puedo hacer con pena. Con cariño". Destaca: "y eso, es que era tan divertido antes y es que cuando me acuerdo de él no lo puedo hacer con pena, era tan divertido a veces no soy consciente e incluso a veces digo le voy a llamar y digo no, no puedo llamarle". Concluye: "ha sido una parte muy importante de mi vida. Y le he querido mucho. Bueno, y le sigo queriendo. Bueno, el tenerle presente y le sigo queriendo. Esté donde esté, le sigo amando". Total Mónica Martín Luque: - Buenas tardes, Mónica. - Hola, buenas tardes. - Apoyando - Por supuesto, a los amigos hay que apoyarlos siempre y sobre todo - El primer aniversario. - El primer aniversario y además ha sido un amino duro pero al final creo que ha merecido la pena porque está todo muy bien - Lo que destaca en su marca es la elegancia qué significa para ti la elegancia - Buena pregunta, nunca me lo había planteado. Creo que cada uno tiene su propia elegancia y luego puedes ayudar con al ropa que te pones. al final, cuando Tú llevas algo a medida echo Por Julián, por el amigo Julián. Pues sí. Algo que te sienta bien, que además enmarcarte el hombro, entallarte, - Para ti una persona que se ejemplo de elegancia. - Un ejemplo, pues mira, Olivia de Borbón, la mujer de Julián. Es verdad, es que es verdad, es que Olivia es muy Un ejemplo, pues mira, Olivia de Borbón, la mujer de Julián. Muy elegante, sí, además tiene una elegancia. Un ejemplo, pues mira, Olivia de Borbón, la mujer de Julián .Es verdad. Un ejemplo, pues mira, Olivia de Borbón, la mujer de Julián. Es verdad. Es verdad, es que Olivia es muy Me parece como una muñeca. - Totalmente ¿Qué tal te va? Cuéntanos, trabajando mucho Sí, además tiene una elegancia Sí, además tiene una elegancia Disfrutando también de la vida, porque hay que vivir el día a día. - Pues eso me gustaría hacer, pero al final nunca lo consigo, siempre digo ¿Qué tal te va? Cuéntanos, trabajando mucho Disfrutando también de la vida, porque hay que vivir el día a día. Empieza a tomar un poco de tiempo para mí, pero al final es trabajar, trabajar, trabajar Y nunca encuentras un momento para ti. Pero es un problema que me tendría que tratar, porque luego cuando tengo un poquito de tiempo, soy incapaz de dedicármelo. - Han sido fechas hace poquito, no hace mucho, hace unos meses, , siento recordártelo pero bueno al final y tú sabes que me hace unos meses, siento recordártelo pero bueno al final la vida se así sy sele sigue echando muchísimo de menos - Sabes qué me pasa que a veces no soy consciente todavía de que se ha ido entonces como que ¿Sabes? - Perdóname, perdóname, le recordamos con cariño - Por supuesto, hombre por supuesto. Con cariño y es que me río muchas veces cuando me acuerdo de él o con cariño o sea, no me no lo puedo hacer con pena. Con cariño - Es que forma parte de tu vida - Y eso, es que era tan divertido antes y es que cuando me acuerdo de él no lo puedo hacer con pena, era tan divertido a veces no soy consciente e incluso a veces digo le voy a llamar y digo no, no puedo llamarle. - Bueno, el tenerle presente y recordarle con mucho cariño - Ha sido una parte muy importante de mi vida. Y le he querido mucho. Bueno, y le sigo queriendo. Bueno, el tenerle presente y le sigo queriendo. Esté donde esté, le sigo amando . - Él lo va a sentir - Muchas gracias.
Relacionados