Dulceida clara y rotunda sobre su amiga Anabel Pantoja tras filtrarse el informe forense

Ficha técnica


Fecha 03/06/2026
Parte 1
Duración 00:04:50
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

Dulceida clara y rotunda sobre su amiga Anabel Pantoja tras filtrarse el informe forense: "directamente no le he escrito, no la he querido molestar no, no le ha querido molestar, no sé, pero cuando pasan cosas, bueno, cada uno actúa de una manera, pero sí, quiero dejar como su espacio, creo que le estará escribiendo todo el mundo y es un tema desde luego en el que yo no voy a entrar". Aunque sí que explica: "sí que lo he visto, es cómo tratan a la niña, cómo quieren a la niña y lo feliz que está esa niña. Anabel la quiere con locura, con él he coincidido menos veces, pero vamos que como padres no he visto nada raro y que es una cosa muy seria, supongo que no lo estarán pasando bien, yo le escribiré por supuesto, pero todavía no lo he hecho". Sobre su supuesta enemistad con las Pombo, revela que Pablo Castellano ha sido un gran apoyo para ella y para Alba en la compra de su nueva casa: "yo a Pablo le pregunto todas las cosas de la casa nueva, al primero que le pregunto Pablo, ¿cómo está por la piscina? Pablo, ¿esto? No sé qué. De hecho, antes de comprarnos la casa fue Pablo el que nos dio el veredicto de que es buena compra". En cuanto al último empujón de su mujer en Supervivientes, comenta: "ay, muchas ganas de todo cuando vuelva de Supervivientes y tengo un poco de miedo de ver cómo vuelve psicológicamente, ¿sabes? Claro. Yo le voy a preparar una boloñesa para que nada más llegue la tenga y estoy deseando abrazarla y no soltarla". Total Dulceida: Hola. Hola, ¿qué tal? Un placer venir aquí, ¿no? Sí, claro, un placer siempre. Encima es un evento de moda, que me siento como todavía más cómoda de lo normal, así que muy feliz. Y a mí se me sigue haciendo raro verte en los photocalls últimamente sola. Queda raro, queda raro. Queda raro, es que queda mejor, queda más bonito, somos más guapas juntas, ¿no? Ya queda muy poco, por favor, ya queda menos. Ya sé que, o sea, sí, claro, ya es como, ay, que ya, que ya, le estoy todo el rato diciendo a nuestra hija, en plan, ya viene la mami, ya viene la mami. ¿Cómo reacciona? ¿Cómo reacciona a todo lo que está pasando? No sé si las imágenes que le puedas... Sí, le pongo cositas, está loca con un vídeo que le dan el pez dorado a Alba, por ser como la que más pesca, y empieza... ¡Mami, mami! Y encima le dice Aria, t'stimo, y entonces ya como que reacciona. Ahí casi a las puertas ya de la final, ¿la ves ahí con posibilidades de ganar? Al final es muy duro, mira lo que le ha pasado a Ivonne Reyes, porque Ivonne sinceramente ha sido una campeona también, aguanta muchas pruebas. Justo acabo de hablar con ella porque le pregunté y me ha contestado hoy, pobrecita que mala pata en la final, además creo que ha sido un ejemplo de superación, lo que ha aguantado la tía, ha ganado pruebas, increíble y era un gran apoyo para Alba ¿Cómo está Ivonne? ¿Sigue ingresada? Me han dicho que la han operado y que todo bien y ahora reposo. Yo te quería preguntar también, bueno siempre que te vemos intentamos que nos tema a Anabel Pantoja, evidentemente son temas muy delicados, no quiero que profundices para nada, pero ¿cómo se encuentra? ¿Ha salido el informe forense? ¿Se ha dicho que David ha sido visto con una mujer? Eso no lo había visto, de todas maneras no la he querido, directamente no le he escrito, no la he querido molestar No, no le ha querido molestar, no sé, pero cuando pasan cosas, bueno, cada uno actúa de una manera, pero sí, quiero dejar como su espacio, creo que le estará escribiendo todo el mundo y es un tema desde luego en el que yo no voy a entrar, lo único que sé, que eso sí que lo he visto, es cómo tratan a la niña, cómo quieren a la niña y lo feliz que está esa niña Y sobre todo que tú muchas veces has ido allí, o sea, has vivido en ese hogar, has estado ahí y ves, has visto lo que... Exacto, exacto, y la niña está muy feliz y Anabel la quiere con locura, con él he coincidido menos veces, pero vamos que como padres no he visto nada raro y que es una cosa muy seria, supongo que no lo estarán pasando bien, yo le escribiré por supuesto, pero todavía no lo he hecho. Y el tema de las supuestas, bueno, el tema de la infidelidad, supuestas infidelidades también, ahora que se ha sido visto con una novia... Ni idea, la verdad. Son cosas que... Pueden ser mentiras, no, es que no lo sé. Pero bueno, todo lo que tú has vivido lo estás dejando claro y eso es lo importante también. Sí, sí. Oye, dime cómo está viviendo desde casa cada vez que Jorge Javier le nombra las Pombo. Por favor. Yo digo, ¿qué le pasa? ¿Por qué? No sé. A lo mejor se pensaba que, como al final tú lees como enemistad, que nos habéis intentado enemistar tantas veces. Pero yo creo que ya el otro día Alba lo explicó y dijo... nos queremos mucho, no es mi amiga de cada día del alma, pues es una colega, ¿no? En plan que nos queremos mucho, nos tenemos mucho respeto y ya está. Ha venido hoy Pablo, su marido, el marido de María, así que ahora le verás, le saludarás. Obviamente. Y se lo decimos desde aquí a Jorge Javier. Yo a Pablo le pregunto todas las cosas de la casa nueva, al primero que le pregunto Pablo, ¿cómo está por la piscina? Pablo, ¿esto? No sé qué. De hecho, antes de comprarnos la casa fue Pablo el que nos dio el veredicto de que es buena compra. Qué bueno. Y con ganas cuando vuelva de Supervivientes. Ay, muchas ganas de todo cuando vuelva de Supervivientes y tengo un poco de miedo de ver cómo vuelve psicológicamente, ¿sabes? Claro. El tema luego físico también, que el retomar todo... Yo le voy a preparar una boloñesa para que nada más llegue la tenga y estoy deseando abrazarla y no soltarla. Oye, muchas gracias.

Relacionados