Ficha técnica
Carlos Cortina disfruta de una tarde de toros en Aranjuez e ignora a la prensa a su llegada a la plaza de toros Total Carlos Cortina: - ¿Qué tal? ¿A disfrutar, no? - - ¿Qué tal los chicos? - - Ya con ganas, imagino, ¿no? De disfrutar de ellos en verano. - Imágenes de Carlos Cortina entrando a la plaza de toros de Aranjuez.
Relacionados