David Summers le desea lo mejor a Roca Rey en su reaparición

Ficha técnica


Fecha 29/05/2026
Parte 1
Duración 00:00:37
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

David Summers le desea lo mejor a Roca Rey en su reaparición: "bueno, Urdiales también, Urdiales también, les deseo lo mejor esta tarde". Desvela que es amigo del torero peruano: "claro que sí. Un tío estupendo". Desea lo mejor a Amaia Montero pero asegura que no irá al concierto de 'La oreja de Van Gogh': "le deseo lo mejor, por supuesto, pero no puedo ir a verlos voy a los toros". Total David Summers: - ¿Qué tal? Buenas tardes, David. - Hola. - A disfrutar. - A disfrutar, a pasarlo bien, a ver a mi amigo Roca. - ¿Es tu amigo, le conoces personalmente? - Claro que sí. Un tío estupendo. - A ver si tenemos suerte, que bueno, aunque mira cómo se recupera de rápido. - Bueno, Urdiales también, Urdiales también, les deseo lo mejor esta tarde. - Estará Tana además sufriendo en la plaza. - Venga, pues muchas gracias. - David, una pregunta. Hoy va a estar la oreja de Van Gogh en Madrid. ¿Vas a ir a verlos? ¿Le deseas lo mejor a Amaia? - Le deseo lo mejor, por supuesto, pero no puedo ir a verlos voy a los toros. - Venga, gracias. Imágenes de David Summers llegando a Las Ventas.

Relacionados