José María Michavila alza la voz en apoyo del rey Felipe

Ficha técnica


Fecha 29/05/2026
Parte 1
Duración 00:00:39
Sonido Totales
Edición Editado
Localización Madrid
Firma Europa Press

José María Michavila alza la voz en apoyo del rey Felipe: "una tarde en la que su majestad el rey nos honra con su presencia en una fiesta muy española". Destaca: "pues mira, es una fiesta en la que nos une toda iberoamérica porque tenemos un torero mexicano, otro peruano y otro español y es una fiesta iberoamericana y que venga su majestad el rey nos honra a todos muchos". "Pues que lo está haciendo muy bien, que la monarquía une a todos los españoles, que es algo que necesitamos mucho". Sobre que le parece lo ocurrido con zapatero, comenta: "pues lo mismo que a ti. ¿A que sí?". Total José María Michavila: - Michavila ¿Qué tal? una tarde de toros. - Hola, buenas tardes. - ¿Cómo se encuentra? - Una tarde en la que Su Majestad el Rey nos honra con su presencia en una fiesta muy española. - ¿Cómo destacaría usted a su Majestad? - Pues mira, es una fiesta en la que nos une toda Iberoamérica porque tenemos un torero mexicano, otro peruano y otro español y es una fiesta iberoamericana y que venga Su Majestad el Rey nos honra a todos muchos. - ¿Qué destacaría de don Felipe? - Pues que lo está haciendo muy bien, que la monarquía une a todos los españoles, que es algo que necesitamos mucho. - ¿Qué le parece todo lo que está pasando con el señor Zapatero? - Pues lo mismo que a ti. ¿A que sí? Imágenes de José María Michavila entrando a Las Ventas.

Relacionados