Ficha técnica
Jessica Bueno, mensajes para todos: Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Jota Peleteiro e Irene Rosales. Deja claro sobre la abuela y el padre de su hijo mayor, que: "al final tampoco ha sido una relación estable, ni he estado yo ahí. Hay sangre, digamos, pero bueno, mi hijo sí que es su familia pero yo no". Añade: "ah, a mi hijo, por supuesto, claro. Es su abuela, es normal que tenga relaciones. Y me alegro muchísimo de que todo se haya arreglado. Por el bien de él. Claro, claro, sí.y ya está, chicos". En cuanto al ex futbolista y su ruptura sentimental con Ajla Etemovic. Recuerda: "yo lo sabía eso ya, ¿eh? Yo dije una vez tiempo al tiempo y ya está". Asegura que: "no, no me alegro. Cada uno haya con su vida. Yo solo me preocupo de la mía". Sobre Irene, explica: "tengo ningún problema con ella, ni nunca lo he tenido y me cae bien, así que creo que nos podemos complementar bien en el programa". Total Jessica Bueno: - Hola - ¿qué tal? Buenas tardes. - Ya eres una madrileña más, ¿eh? - Bueno, últimamente paso más tiempo aquí que en Sevilla. - Te van a echar de menos los compis en Sevilla. - Bueno, pero voy y vuelvo, ¿eh? Hay veces que hago viajes e ido y vuelto en el día. - ¿Cómo es la conciliación? - Muy difícil, muy difícil y a ver, es un poco más agotador, pero porque yo elijo volver a mi casa cada noche y al menos estar con ellos, llevarles al cole por las mañanas y luego me cojo otro tren, que doy gracias a Dios que exista el tren de Sevilla-Madrid y poder llevarlo mejor. - Sí, porque lo haces exacto voluntariamente, porque quieres estar ahí y no perderte esos momentos. - Sí, al final, cuando trabajas lunes, martes, miércoles, seguidos en Madrid, lo fácil para mí sería quedarme aquí, pero prefiero volver y al menos verle, aunque sea unas horas al día. - Al final, es complicado, ¿eh? - Es muy difícil, sí. - Y bueno, porque es verdad que hay relaciones en las que la otra parte se entrega y mucho, aunque haya con unos acuerdos de... - No, en mi caso, mis hijos están siempre conmigo. Y también gracias a los abuelos, que son los que están ahí en Sevilla y me pueden ayudar. Sí, sí, sí. Gracias a que. Sí, gracias a que ellos están allí y puedo yo también venir a trabajar. Pues mis hijos están encantados de estar con los abuelos. - ¿De dónde sacas la fuerza y la energía para tanto subir, bajar, llegar, niños? - Bueno, aparte del propósito y de los proyectos que tengo en mente que espero poder ir cumpliendo, ahora mismo para mí lo más importante es el bienestar de mis hijos y la razón de que esté para arriba, para abajo, es ellos. - Pero también es verdad que estás viviendo un gran momento tuyo personal y bueno, también hay que mirar por uno mismo. No es egoísta, es cuidarse - Y al final es un momento profesional muy bueno porque sí que desde que dije vale voy a volver y me voy a entregar al 100% y ojalá que siga así. Yo disfruto muchísimo con mi trabajo, ahora trabajando en la tele que era algo que no me había planteado y que también lo estoy disfrutando muchísimo. Nada, espero que siga así y voy a seguir preparándome para poder seguir prosperando y quién sabe en un futuro a lo mejor no soy colaboradora y soy presentadora o estoy en algún proyecto más potente. - Suena bien. - Ojalá, ojalá, ojalá. - ¿A quién no tendrías de colaborador en un plató? - No, yo no le cierro las puertas a nadie, todo el mundo tiene derecho a trabajar. - ¿Cómo es ser compañera de Irene Rosales? - Pues todavía no hemos coincidido, tengo que decir, no hemos coincidido en el programa, pero yo creo que pronto ya nos vais a ver juntas y pues como otra compañera de las que tengo sentada a mi lado cada día. - Todo bien - Sí, no tengo ningún problema con ella, ni nunca lo he tenido y me cae bien, así que creo que nos podemos complementar bien en el programa. - Al final cuando hay peques y bueno y hay hermanos y hay primos y hay peques, sobre todo la palabra peques, hay que intentar que vaya todo bien. - Lo importante son ellos y el bienestar en general es lo que siempre la mejor educación para un niño es con el ejemplo. Hay que intentar siempre que ellos vean normalidad y paz entre los mayores. - Cuando se te pregunta, ya no solo en los programas, al final la familia siempre está ahí. Es Noticia, cuando no es Cantora, es Isabel Pantoja, cuando no es Kiko Rivera, al final todo te toca. - Últimamente - Ha sido, tengo que usar el pasado, pero, familia - Bueno, por poquito tiempo, al final. O sea, lo único que me une es mi hijo, pero - Una unión muy fuerte. - Te voy a exagerar tampoco Una unión muy fuerte. medio, y cuando era una niña, entonces no considero que hayan sido mi familia, porque no - Nos está siendo muy clara. - No, porque al final tampoco ha sido una relación estable, ni he estado yo ahí. Hay sangre, digamos, pero Bueno, mi hijo sí que es su familia pero yo no - ¿Ellos en ese momento se comportaron como familia contigo? - Bueno, pues lo normal de una relación. Ellos se portaron conmigo bien, igual que mi familia se portó bien con él y ya está. - ¿Hay cosas que te vas a quedar para tu intimidad y que nunca vas a contar? - Por supuesto. - Con lo cual, a la pregunta que te ha hecho ella, al final, si hay temas que no se van a hablar - Al final, considero que hay temas que No, ni tampoco. O sea, yo prefiero seguir con mi vida que se hable de mí por otros motivos. - Cuando hablan de Isabel Pantoja como artista, como persona, en los programas, tú al final eres una colaboradora de esos programas. Opinas como ciudadana como podemos opinar nosotras. ¿Cómo te sientes? - A ver - Porque al final, es la abuela. - Me gustaría no tener que hablar de ellos, pero ya me he concienciado en que yo estoy ahí igual que mis compañeros y lo único que doy es mi opinión. Ni siquiera soy periodista para recabar datos, ni tengo información de su vida. Entonces lo que hago es opinar como podría opinar cualquiera que lo está viendo en su casa y ya está. - En este caso, cuando tu hijo sea más mayor, que te diga mi abuela, vea un poco como es todo, quién es su abuela, ahí cómo actuaría. Cuando sea mayor querrá saber más cosas - Siempre mis opiniones son bastante respetuosas. Nunca intento - No cierras las puertas - ¿A qué? - ¿A relaciones? - Ah, a mi hijo, por supuesto, claro. Es su abuela, es normal que tenga relaciones. Y me alegro muchísimo de que todo se haya arreglado. Por el bien de él. Claro, claro, sí.Y ya está, chicos. Vengo a lucir - Lúcelas. Además, tiene los ojos claros y hay que protegerlos.Eso es, hay que protegerse. - Y si es con unas gafas de diseño, mucho mejor. ¿Y si te digo Jota Peleteiro .? - Nada, no tengo nada que opinar. Ya está, chicos. Muchísimas gracias. Pasadlo bien. Yo centrada en mí, en mi vida, en mi trabajo y en mi familia. - ¿A él le ha cambiado? - Un poquito. Yo lo sabía eso ya, ¿eh? Yo dije una vez tiempo al tiempo y ya está. - ¿El tiempo pone a cada uno en su sitio? - Sí, sí. - ¿Te alegras? - No, no me alegro. Cada uno haya con su vida. Yo solo me preocupo de la mía. - Bueno, pero le estás diciendo mucho. - Bueno. - Gracias, chao.
Relacionados