Ficha técnica
Anna Ferrer, cuenta atrás para su boda: "estoy muy tranquila, la verdad, pero sí, o sea, tengo ganas, sí y no. Porque por otro lado, bueno, de mi boda, ¿no? Me estás preguntando. A ver, me lo he dado por hecho. Como que, por un lado, no quiero que llegue porque no quiero que pase. Soy esa clase de persona. Ay, me da mucha pena que se pase. Entonces, bueno, estoy intentando disfrutar hasta de las discusiones con los proveedores, de todo. Todo lo disfruto, por si acaso". Habla del nuevo proyecto televisivo de su madre: "bueno, yo creo que si algo, además, me ha enseñado mi madre es su capacidad para reinventarse, para adaptarse, para hacer cosas nuevas y creo que tiene mucho que dar, mucho que ofrecer. Y cualquier... En cualquier proyecto que ella se meta, yo la voy a apoyar y sé que nos... Vamos, que tiene mucho que ofrecernos a todos". Comenta sobre la maternidad y desvela si desea ser mamá: "sí, claro, en un futuro sí, pero bueno, creo que es una decisión que hay que tomar muy meditada, sí. Entonces, te cambia muchísimo, para bien yo creo, depende si quieres obviamente, pero como que hay que pensarlo mucho y yo ahora mismo estoy en otro momento que demasiado". Total Ana Ferrer: - Buenas tardes. - ¿Qué tal? - Protegiendo los ojos, ¿eh? Muy importante, verano. - Yo siempre llevo gafas, ¿no? Es el complemento perfecto que te da, es un poquito de color. - ¿Tú necesitas para ver o...? - Solo como para conducir, para cuando... Sí, como de lejos, pero no las uso en el día a día. - - Pero poco a poco sí, yo creo que en algún momento ya me va a tocar llevarlas siempre. Porque toda mi familia lleva gafas. - Lo importante es que hay muchísimas, mucha variedad y muy bonitas. - Muy bonitas. Sí, sí, yo tengo unas, Mira a veces graduadas, otras sin graduar, pero depende el look, como que siempre siento que te quedan, como que le dan un toquecito. Yo siempre llevo muchas gafas, además las de Mo, lo tengo que decir de verdad, que son las más cómodas. Porque yo, me duele luego la cabeza, te lo juro, en la nariz.Bueno, esto lleno de maquillaje, no pasa nada. - Bueno, ¿cómo estás? ¿Nerviosa? ¿Tranquila? - Estoy muy tranquila, la verdad, pero sí, o sea, tengo ganas, sí y no. Porque por otro lado, bueno, de mi boda, ¿no? Me estás preguntando. A ver, me lo he dado por hecho. Como que, por un lado, no quiero que llegue porque no quiero que pase. Soy esa clase de persona. Ay, me da mucha pena que se pase. Entonces, bueno, estoy intentando disfrutar hasta de las discusiones con los proveedores, de todo. Todo lo disfruto, por si acaso. - Es verdad que lo que pasan en las bodas es un secreto hasta el día de la boda.Hoy es un día de gafas. ¿En una boda se pueden regalar gafas a los invitados? - Claro, se puede regalar lo que tú quieras. Yo creo que la boda... - ¿Sorpresas para los invitados? - Sí, va a haber sorpresas. - ¿Para la familia también? ¿Para los miembros de la familia? - Para todos. Quiero que sea muy nuestra la boda y que cada detalle sea nuestro, la verdad. - Hace unos días hablábamos con tu madre y le preguntábamos, conociéndola, si haría algo en la boda, alguna sorpresa... - Y nos dijo que no, que la boda era tuya y que ahí no se iba a meter. ¿Tú crees que va a aguantar? - Sí, yo creo que sí. A ella le gusta mucho organizar y el cachondeo y celebrar. - - Muchísimo, me respeta un montón. Quiere que sea yo feliz, que haga lo que yo quiera, que es nuestro día en realidad. - Hablábamos con tu amiga Anita, Matamoros, y nos decía que ella sí que tenía claro que ahora mismo estaba disfrutando su momento, que la maternidad de momento ella no tenía ese instinto, que es verdad que la maternidad muchas veces hay que esperar al instinto o no te viene o no quieres. Tú sí que lo tienes, no digo que sea ahora para nada. - Sí, claro, en un futuro sí, pero bueno, creo que es una decisión que hay que tomar muy meditada, sí. Entonces, te cambia muchísimo, para bien yo creo, depende si quieres obviamente, pero como que hay que pensarlo mucho y yo ahora mismo estoy en otro momento que demasiado. - Sobre todo profesional. ¿Tú madre quiere ser abuela? - Hombre, claro, mi madre está todo el día con, mira, mira, cada vez que hay un niño, mira, no hace falta que me diga nada, ya lo sé. - Tiene que ser un show vivir con tu madre. - Sí, es divertido, divertido, la verdad que sí, no te aburres. - Oye, te doy la enhorabuena también por tu madre, que tiene nuevo proyecto profesional. Está súper contenta, así nos lo ha dicho ella. ¿Tú cómo la ves y cómo estás viviendo esa vuelta?No sé si la vives con un poquito de, bueno, de nervios, o sea, el tema profesional. - Bueno, yo creo que si algo, además, me ha enseñado mi madre es su capacidad para reinventarse, para adaptarse, para hacer cosas nuevas y creo que tiene mucho que dar, mucho que ofrecer. Y cualquier... En cualquier proyecto que ella se meta, yo la voy a apoyar y sé que nos... vamos, que tiene mucho que ofrecernos a todos. - Pero también os contáis las... o sea, le dices la verdad, al final tenéis mucha confianza y si hay algo que no te gusta, tú eres de las que se lo dicen, entiendo. - Sí, bueno, con la confianza con la que hablas a alguien que quieres, ¿no? Y respetando, por supuesto, es una opinión, una opinión no es una verdad. Pero bueno, por encima de todo, es mi madre y yo la apoyaré y la...vamos, yo estoy muy orgullosa de ella. - En su último paso por televisión, antes de este proyecto, bueno no acabó muy bien, lo pasó mal, se apoyaba en ti, no te decía las cosas para no hacerte sufrir y se lo comía a ella, ¿cómo la veías tú a ella? - Bueno, tenemos una relación como de madre e hija que al final pues nos queremos y nos apoyamos en lo bueno y en lo malo. - ¿La ves capaz?Hablaba antes la compañera del tema de que lo de ser abuela que está deseando, ¿la ves capaz de dejar todo? Yo digo todo profesionalmente hablando para centrarse en su nieto. - Yo no lo sé, no sé, porque ella es muy culo inquieto, entonces siempre está haciendo cosas. - - Claro, sí, ya sería feliz. - ¿Luna de miel lo tenéis ya pensado? - Tenemos todo, todo, sí, sí.La mayor motivación ahora mismo. Pensar en el viaje, sí, lo tenemos todo ya. - ¿Pero va a ser después de la boda? - Sí, después de la boda. - ¿Tenéis fecha o todavía? - No sé, después de la boda. - ¿Destino? No digo que me digas exactamente el sitio.Sino calor, frío... Lo que puedas y quieres, ¿eh? - Calor, sí, claro, vamos a hacer varios destinos. Sí, una mezcla de cosas que sí, ¿por qué no?Claro. - Disfrutarlo. - Muchas gracias. - Te deseamos lo mejor. - Muchas gracias. Igualmente. Imágenes de Anna Ferrer en el evento de Mo.
Relacionados