Ficha técnica
Ana García Obregón junto a sus hermanas, Celia y Amelia, esperan la salida de los novios, Iago y Marta: "muy emocionante". La actriz y presentadora nos cuenta porqué no ha acudido con su nieta a la boda: "se ha quedado en casita, tranquilita, porque es tan chiquitita que date cuenta lo que es, con lo nerviosa que es" Total Ana García Obregón: - qué tal la ceremonia - preciosa, super bonita. - te has emocionado - La verdad que sí, esperando que saben que les vamos a tirar esto - has visto casar a tu sobrina. - Muy emocionante. - Y tu hermana que las gafas han tenido que ponerse para que no se viesen las lágrimas. - ¿Qué qué? - Que se ponían las gafas para que no se viesen las lágrimas porque ha sido muy emocionante. - Muy emotivo. Mi hermana, Celia. - ¿Tú has llorado? Un poquito. - Se nota. - Ay, que es lo que nos hace mucha ilusión ver a la chiquitina, que no te la has traído. - No, no. Se ha quedado en casita, tranquilita, porque es tan chiquitita que date cuenta lo que es, con lo nerviosa que es además si la activa. Aquí lo importantes es Martita. Y a las importantes Martita. - Gracias Ana, gracias. - Las tres hermanas juntas estáis aquí. Que le deseamos a los novios. - Que sean muy felices. Pero ya venga, que sale la novia. Recursos de Ana García Obregón y sus hermanas esperando a que salgan los novios de la iglesia
Relacionados